Shutterstock

Dicen que los rusos organizan buenas fiestas, que Moscú nunca duerme y que sus antros y discos son algo especial. Aquí están tres muestras de que en Rusia, la noche es larga y tiene ritmo.

Nightflight 

Este lugar es un ícono de Moscú. Abrió sus puertas en 1991 y desde entonces se convirtió en uno de los favoritos de los moscovitas. Entrar a este lugar es un reto, pagarlo también… pero si eres uno de los afortunados que logra ambas, entonces la noche será intensa, con buena música.

Está en el centro de Moscú, a solo unas cuadras de la Plaza Roja. Es el lugar donde se reúnen hombres de negocio, turistas adinerados y uno que otro oligarca ruso. Todos los días, desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana se sirven todo tipo de cocteles y bebidas, desde un típico vodka ruso hasta un whisky escocés.

nightflight.ru

- Publicidad -

Icon

Disfraces, música a todo volumen y DJs alocados ponen onda en este lugar. Las fiestas son un hito de la vida nocturna de Moscú; prácticamente cada semana un famoso tocadiscos da ritmo a este lugar con la última tendencia musical. El lugar no tiene parangón cuando de extravagancia se trata: gente con estilos muy diferentes se mezcla entre las luces, la música y las bebidas.

Más de 2 mil personas caben entre la terraza, la pista de baile y el bar. Tal es la fama de este centro nocturno, que algunos lo comparan con las mejores fiestas de Berlín, Nueva York o Ibiza. Para los hombres tiene precio de entrada, pero una vez adentro se puede intercambiar por bebidas.

iconclub.ru

Forte Music Club

En Moscú no todo es tan alocado como el imaginario colectivo dicta. Ahí, desde 1996, Forte Music Club abrió sus puertas para dar cabida a estilos más relajados de música: jazz, blues, y funk son algunos de los ritmos que se escuchan sobre el escenario.

Dicen que su mejor época ya pasó, pero eso lo convirtió en un clásico para los melómanos. El lugar, por su estructura y decoración, también es perfecto para una cita romántica o simplemente una “salida” con los cuates.

Lee: 3 restaurantes imperdibles en Moscú

Pero no todo se trata de Moscú. En San Petersburgo, por ejemplo, la noche tiene muchas dimensiones, se pueden encontrar lugares con buena música y comida a buenos precios.

Zinger

Este famoso lugar pertenece a Zinger Records, una firma que promueve y produce música electrónica, desde nuevos artistas hasta los ya consagrados. La experiencia comienza prácticamente desde la página web, desde donde los nuevos artistas se registran para tener una oportunidad de tocar en el club.

Adentro, la variedad de cocteles y tragos es atractiva; además ofrecen platillos de gastronomía europea y hookah (pipa árabe)… simplemente una mezcla de culturas inigualable. Por otro lado, el diseño del lugar es perfecto para subir fotos a Instagram: ¡es una mezcla entre casona antigua y cueva!

zingerclub.ru/en