- Publicidad -
Rosewood y Hotel Matilda en San Miguel de Allende presentarán la 2da edición del Mercado de Arte y gastronomía (MAG) del 12 al 15 de Julio, 2018 que contará con destacados personajes de la escena culinaria y artística durante cuatro días de emocionantes eventos y actividades en el reconocido destino colonial.
“Con mucha emoción nos unimos nuevamente a esta segunda edición de MAG con una propuesta que superará las expectativas de los amantes del buen comer y de la hospitalidad de lujo. Buscamos dejar un gran sabor de boca con cada experiencia de arte y gastronomía y volver a sorprender a los asistentes con la calidad e innovación de esta serie de celebraciones. Este año, de la mano de chefs del más alto perfil y de creativos artistas seguiremos a la vanguardia, consintiendo el paladar, la vista y las emociones de los visitantes”  – comentó Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel.
Múltiples cenas, eventos y actividades se planearon para llevarse acabo en cuatro días, incluyendo fiestas temáticas, degustaciones, exhibiciones de arte, espectáculos, un gran mercado de alimentos, bebidas, licores y arte. Paul Bentley, chef de Bovine, la célebre metro-chic brasserie en San Miguel de Allende, será el Host Chef de esta segunda edición.
 
MAG dará inicio el 12 de Julio con una cena Kick off en Moxi de Hotel Matilda  con el tema “Beyond Borders – Mexico.” El evento contará con el talento mexicano de 3 chefs, Eduardo Garcia de Maximo Bistrot, Alam Mendez de Pasillo de Humo y Francisco Ibañez de Moxi, junto con una intervención de la artista Eugenia Martinez.
 
Una serie brunch y cenas temáticas celebrarán la cocina de diferentes países con reconocidos cocineros y artistas que exhibirán sus obras.  Además de la cena con México en Moxi, se llevarán a cabo los siguientes eventos: 
  • Julio 13: Rosewood San Miguel con Reylon Augustin, chef con Una Estrella Michelin de Rosewood Sand Hills, y artista Adrian Gonzalez.
  • Julio 13: Casa Dragones con Norma Listman & Saquib Quebal de Masalá y Maíz en CDMX, artista Pedro Reyes.
  • Julio 14: Brunch en Moxi con los chefs Eduardo Echeverria, John Gallo y Rene Reyes del restaurante Pinch en MIAMI
  • Julio 14: Bovine Brasserie con el chef Paul Bentley y Duncan Welgemoed de Africola, Australia, artista Rodrigo Ayala.
  • Julio 14: L’Otel con el Chef Justin Smillie del restaurante Upland en NYC, arte de Frederick Mosh
  • Julio 15: Brunch en el recién aperturado Fatima 7 dentro de Casa Blanca 7, con el Chef Donnie Masterton y artistas del  Colektivo Hoja Santa.
- Publicidad -