Grouse Mountain, Shutterstock
- Publicidad -

Un teleférico te eleva a 1200 metros de altura en el lado Oeste de Canadá. Vancouver es la ciudad que acoge a Grouse Mountain y ésta a su vez acoge a una numerosa fauna entre la que los visitantes encuentran búhos y osos grizzly.

Grouse Mountain, Vancouver

A 15 minutos del centro de la ciudad, esta montaña es el refugio de runners y bikers durante fines de semana. En verano quienes practican hiking se adueñan de sus senderos y, en invierno, la nieve da la bienvenida a aquellos que prefieren el esquí y snowboard.

Grouse Mountain, Vancouver

En lo alto, restaurantes y algunos espectáculos -un show con águilas, entre otros- reciben a sus visitantes. Pero la mayor atracción es, sin duda, la oportunidad de tomar el brunch al lado de un dúo de osos grizzly, quienes caminan libremente en el área destinada a su cautiverio.

Grouse Mountain, Vancouver
- Publicidad -

Los locales que conocen el territorio aseguran que, montaña hacia adentro, es posible encontrar de frente a osos negros, sin embargo, caminar por estos bosques sólo se permite en grupo.

Y es que Canadá no sólo es uno de los destinos favoritos en invierno. Vancouver es una ciudad que mezcla una increíble oferta gastronómica en barrios como Gastown y Yaletown en el centro, con el aire fresco de lagos y montañas a pocos minutos de esta vida cosmopolita.

Lee: The Douglas abre sus puertas con un estilo único en Vancouver

El costo de la admisión por día es de 56 dólares canadienses.

Busca más información en: grousemountain.com