- Publicidad -

¿Quién dijo que debes salir de México para pasar unas increíbles vacaciones? En Punta Mita tenemos 14 km de playas blancas, inigualables paisajes color turquesa y una agenda llena de diversas y emocionantes actividades.

Con amenidades de primer nivel y la visión de crear experiencias inolvidables, Punta Mita ha planeado cautelosamente una agenda para sorprender a todos sus residentes y visitantes, sin importar la edad o el motivo de su visita.

Y si esto no fuera poco, te dejamos una lista de las actividades que se estarán llevando a cabo en estos meses, no te faltarán razones de hacer un viaje a este impresionante paraíso mexicano.

Chefs Table Punta Mita

- Publicidad -

Para conquistar a los foodies más exigentes, Chefs Table Punta Mita regresa este verano con Francia y Japón como países invitados, ambas culturas con gastronomía declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Durante los días 5, 6 y 7 de julio Yasuo Asai, chef ejecutivo de Asai Kaiseki Cusine, deleitará con auténtica comida japonesa en el Residents Beach Club. Posteriormente, Frédéric Lobjois, chef ejecutivo de Au Pied de Cochon, asombrará a los invitados con menú degustación de alta comida francesa del 14 al 19 de julio.

Punta Mita Ocean Sports SUP Kids Camp

Con la misión de preservar el medio ambiente, impulsar un cambio en la sociedad y promover una autoestima sana, Punta Mita ofrece un divertido campamento diseñado para gozar de las maravillas del océano. En dos entregas del 23 al 27 de Julio y del 6 al 10 de agosto, pequeños aventureros de 5 a 12 años podrán formar parte de este exclusivo programa lleno de increíbles actividades, tales como carreras de Stand Up Paddle, juegos acuáticos y clases de ciencias marinas en el centro educativo de Punta Mita Ocean Sports.

Punta Mita Beach Festival

El 4 y 5 de agosto, Punta Mita será anfitrión de la sexta edición del Punta Mita Beach Festival, un festival que fusiona lo mejor de la gastronomía, mixología, el deporte y la música, rodeado del hermoso escenario natural característico del destino. Un must para este verano.

Punta Mita Surf Camp

Punta Mita se complace en anunciar la primera edición de este campamento de cuatro días, enfocado en dominar este desafiante deporte acuático, originario de las Islas Polinesias. Personalidades destacadas del surf en México, tales como Coco Nogales, Diego Cadena y Fernando Stalla, serán los invitados especiales a este campamento, único en su tipo.

Aparte The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, también ofrecerán diversas experiencias para disfrutar unas inolvidables vacaciones de verano.

The St. Regis Punta Mita Resort no cesa de sorprender con sus programas de verano
enfocados en dos grandes pilares: la gastronomía y el wellness. Culinary Weekends en el
Restaurante Carolina, de fama mundial y ganador de múltiples premios internacionales,
presenta ofertas culinarias inigualables que cambian cada fin de semana. Sersana Reboot
Beach & Mindfulness Bootcamp promueve la creación de un estilo de vida sano con un balance de paz interior.

Four Seasons Punta Mita Resort ha dominado el arte de mantener a los huéspedes de
todas las edades en un estado completo de felicidad, por lo que los adolescentes de 13 a
19 años no son la excepción. The Container, un espacio diseñado para máxima diversión,
conocer gente nueva y pasar un rato libre de adultos, contiene televisores de 85”, una
mesa de billar y una amplia oferta de videojuegos como fuentes de entretenimiento
que los teens podrán disfrutar. Además, cuenta con un programa lleno de actividades
de arte y manualidades, espacios para descansar y varios torneos que promueven la competencia sana y la creación de nuevas amistades.

Así es como Punta Mita da la bienvenida a los calurosos días de verano con experiencias inolvidables, dentro de la comunidad residencial más exclusiva del Pacífico mexicano, pensadas para cada uno de los bon-vivants que se atrevan a recibir una dosis perfecta de sol, naturaleza y estilo de vida sibarita.