- Publicidad -

Basta con recorrer cada una de las imágenes para darnos cuenta que la arquitectura de Ik Lab es totalmente visionaria, el objetivo de la galería es relacionar el espacio con las mentes más creativas e integrar sus obras al ambiente natural que se respira en su diseño. El lugar en sí es una pieza de arte.

Ik Lab captura la quietud de la península de Yucatán entre la abundante naturaleza y enfoca a la espiritualidad que aquí se respira, respetando siempre las tradiciones heredadas de los antiguos habitantes de la región.

La combinación ancestral con la innovación, la tecnología, la sustentabilidad y las experiencias colectivas pretenden culminar en nuevas maneras de ver y crear arte, será inevitable no quedar un tanto pasmado cuando se trata de admirar cada detalle de este fascinante lugar.

- Publicidad -

Actualmente la galería acoge las obras de tres diferentes artistas: Tatiana Trouve, Margo Trushina y Artur Lesher. Su trabajo estará exhibido hasta el mes de septiembre, la galería tendrá dos grandes exhibiciones al año, así que estaremos pendientes de las increíbles sorpresas que seguramente nos darán.

Ik Lab: Carretera Tulum Ruinas Km 5, Zona Hotelera, 77780 Tulum, QROO

Lee: Arte y gastronomía en las alturas de Tulum para cuidar los océanos