- Publicidad -

Ya sea un vuelo largo o corto, hacerlo placentero debe ser una prioridad, a mi parecer, esas horas en el cielo son para estar literalmente en el cielo, no llamadas, mails ni mensajes. De hecho muchos aseguran que sus grandes ideas o soluciones a problemas han surgido abordo de un avión. Ya sea un viaje de trabajo o meramente recreativo, hay artículos que no deben faltar en tu equipaje de mano. Sin importar el tipo de viajero que seas, estos básicos te ayudarán a no aburrirte y tener un vuelo placentero.

Audífonos

En especial cuando los vuelos son largos, siempre es necesario escuchar o ver algo inspirador, aquí es cuando agradeces por tus benditos audífonos, te relajas, introduces el sonido a tu oídos y por unas horas o minutos puedes poner toda tu atención en aquel album que aún no has escuchado completo, en tus canciones favoritas, o en aquella serie de la que todos hablan y aún no has visto.

Recomendación: Wireless Solo3 Beats, su carga dura hasta 40 horas y el sonido es una maravilla, prometemos que no escucharás al niño que llora en el asiento de atrás.

- Publicidad -

Material de entretenimiento

Aquí incluimos los libros, las revistas, guías de viaje sobre el lugar al que te diriges, periódicos, aquella novela que no puedes terminar, incluso cartas o juegos que te puedan mantener entretenido durante el vuelo. Los aparatos electrónicos fungen una gran función al darnos todo esto en un sólo lugar, incluso si escribir es lo tuyo también este es un buen momento para hacerlo.

Recomendación: Suscríbete a Travel and Leisure y recibe nuestra edición cada mes, siempre tendrás increíbles historias y toda la inspiración para tus viajes.

El tiempo a la mano

Algunos podrán pensar que llevar un reloj no sería precisamente necesario, pero la realidad es que si no llevas un buen cargador tus artículo electrónicos fallarán, tener un buen reloj es más que sólo un lujo, cuando se trata de viajar puede volverse una necesidad.

Recomendación: Royal Oak Ofshore de Audemars Piguet, tiene coloridas opciones para los espíritus más aventureros, estos relojes de 37 mm ofrecen una mezcla picante de bisel con diamantes, caja de acero inoxidable lista para cualquier situación y correa de caucho.

Lee: ¿Por qué viajar nos hace tan felices?

 

Chal viajero

Es bien sabido que los aviones pueden ser bastante fríos, aunque mueras de calor minutos antes de subir, llevar un chal siempre te salvará de pasarla fatal cuando el pasajero de al lado ponga el aire a todo lo que da, o simplemente no puedas dormir por la incomodidad de la temperatura.

Recomendación: Amamos los diseños de los chales de Bimba y Lola, aparte de ser un gran aliado a la hora de viajar, te hará ver muy trendy abordo, es ligero y fácil de llevar.

 

El carry-on perfecto

Este suele ser un dolor de cabeza si no tiene el tamaño indicado, puede ser difícil de transportar o simplemente no es práctico. Trata de viajar ligero, traer un carry-on pesado e incomodo hace que acomodarlo en la compartimiento superior de tu asiento sea complicado, navegar con él entre escalas puede resultar pesado y estresante.

Recomendación: Trade Luggage de Herschel Supply Co. Es súper cómoda, muy durable y tiene compartimientos por dentro que te ayudan a mantener todo en orden, lo mejor, es 360, es decir tiene 4 llantas que la hacen súper fácil de llevar a cualquier parte. Cuenta con una variedad de colores muy cool para cualquier tipo de viajero.