airport, the plane on takeoff, landscape; Shutterstock ID 390288748
- Publicidad -

¿Te ha pasado que la persona que va junto a ti en el avión se quita los zapatos, tose sin taparse la boca o ronca? Eso y mucho más pasa cuando viajamos, aquí te decimos cuáles son las peores costumbres de la gente al viajar.

Expedia, reveló recientemente los resultados de su estudio Airplane and Hotel Ettiquete Study 2018, en el que nos dice cuáles son las peores prácticas de la gente al viajar.

Par realizar el estudio, Expedia le hizo una encuesta a 18, 229 personas de 23 países distintos, en la que preguntó cuáles son los comportamientos y situaciones que más le molestan a la gente de otras personas al viajar y cómo las manejan.

- Publicidad -

La mayoría de los encuestados, fueron personas que viajan en avión por lo menos cinco veces al año y pasan mínimo 15 días hospedados en hoteles.

¿Cuáles son las actitudes más molestas en un avión? Según el 90% quitarse los zapatos es inaceptable, por otro lado, para el 53% de los encuestados, lo más molesto que hay es que la persona que va sentada atrás o los lados patee, se mueva mucho u invada el espacio. Para el 43% de la gente también es muy molesto ir cerca de alguien que huele mal o desprende algún aroma, aunque sea agradable. El 39% cree que viajar con padres que no cuidan o no hacen caso a sus hijos, es lo peor que les puede pasar, mientras que un 29% considera molesto que la persona cercana ponga sus audífonos a todo volumen o se ponga a ver una serie sin auriculares.

Lee: Ya está a la venta el vuelo más largo del mundo

Si roncas, tienes que saber que el 54% de la gente estaría dispuesta a despertarte para callarte, sin embargo, si duermes en silencio y vas sentado en pasillo, el 20% de la gente estaría dispuesta a saltar por encima de ti para salir, con tal de no despertarte.

¿Hablas hasta con las piedras? Pon atención, ya que el 90% de la gente que viaja prefiere dormir y no hablar con nadie, así que la próxima ves que quieras hacer amigos en un vuelo, recuerda este dato.

Ahora ya sabes cómo debes comportarte en tu próximo viaje.