- Publicidad -

Una joya dentro de Mahahual, es el complejo Costa Maya, el último paraíso escondido en el Caribe mexicano, nombrado así por sus visitantes que han encontrado en este lugar una experiencia de tranquilidad, combinada con la cultura y la aventura, que ofrece además hermosos paisajes. La arena blanca y el agua azul son el telón de fondo de este paradisiaco lugar.

El puerto de cruceros Costa Maya, fue construido para acomodar a tres barcos y, además, recibe a miles de visitantes, viajeros y turistas que buscan pasar un día fenomenal. En él se pueden disfrutar de actividades culturales, relajantes y extremas.

- Publicidad -

Para los aventureros, aquí hay algunas opciones para que sus días sean muy divertidos:

  • Motos ATV: Costa Maya ofrece aventura al volante de una moto ATV paseando por la jungla maya y por los caminos más ocultos.
  • Lost Mayan Kingdom: Un parque acuático con las mejores atracciones, desde tirolesa hasta los mejores toboganes para pasar un día lleno de diversión.
  • Snorkel Adventure: Los guías expertos muestran cómo llevar el snorkeling a un nivel completamente nuevo y divertido dentro del hermoso Arrecife del Caribe.

Para los amantes de la cultura mexicana, existen diversas opciones:

  • Kakaw: Aquí, el invitado viajará a través del tiempo y conocerá los orígenes del cacao y cómo se volvió una sensación cultural. Esta es una experiencia llena de deliciosos sabores.
  • Tequila: El visitante podrá deleitar su paladar con el sabor más simbólico de México, ¡el tequila!, así como conocer los procesos de producción y sus orígenes.
  • Ruinas de Chacchoben: Los mayas eran una civilización antigua, bien conocida en todo el mundo por sus contribuciones a las matemáticas y la arquitectura, pero también por el misterio que rodea su desaparición, aquí se puede descubrir un poco más de su pasado.

Para quienes gustan de mantener su cuerpo y mente en equilibrio, relajarse y descansar, las mejores opciones son:

  • Healing Rituals: En estos rituales facilitan el encuentro con el yo interior, ayudando a liberar la mente, consentir el espíritu y nutrir el alma con la influencia del fuego, el aire, el agua y la tierra.
  • Playa Uvero: El club de playa ofrece una experiencia exclusiva. El increíble paisaje es lo mejor de este lugar. Ideal para recostarse y descansar todo el día en este maravilloso paraíso.
  • Callejón del Sapo: Después de un relajante día, la mejor opción es pasar un buen rato en el Callejón del Sapo, en el que se ofrece la gran variedad de sabores, sensaciones y colores que sólo en México se puede encontrar.

Costa Maya es un increíble lugar lleno de misterio, aventura, cultura y mucha diversión, además de estar en contacto con la naturaleza en todos los sentidos. 

Las mejores playas de México para viajar con tu perro