- Publicidad -

Nuestro smartphone se ha convertido en un accesorio vital a la hora de viajar, siempre que escuchamos de un nuevo lanzamiento bien vale la pena evaluar que características nos parecen las más atractivas.

Samsung presentó nuevos equipos con rasgos que satisfacen necesidades y estilos de vida para diferentes usuarios. Si eres fan de los Galaxy ahora habrá nuevos integrantes en la familia para la segunda mitad del año.

Galaxy S9+, ahora en coral blue y con mayor capacidad

- Publicidad -

Esta nueva versión incorpora todas las funcionalidades de Galaxy S9+, entre las que se incluyen: escaneo del iris y de huellas dactilares, reconocimiento facial con tecnología de inteligencia artificial, resistencia al agua y al polvo (IP68), funciones de carga rápida e inalámbrica y la doble cámara con Dual Aperture y modo Super Slow-mo que produce imágenes increíbles con una alta calidad fotográfica y un rendimiento excepcional, incluso en condiciones de baja iluminación.

Destaca por su extraordinaria capacidad de almacenamiento interno de 128 GB que es expandible con tarjeta de memoria micro SD de hasta 400 GB.

Galaxy A6+, sorprendente por su tecnología

Con avanzadas cámaras delante y detrás, un nuevo diseño premium y la icónica pantalla Infinity Display de 6.0” FHD Super AMOLED, el nuevo modelo de la serie Galaxy A está disponible en dos colores: negro y lavanda. Las potentes cámaras delantera y posterior de Galaxy A6+ permiten tomar magníficas fotos en cualquier momento y de la manera más sencilla. Además, gracias a un flash LED frontal ajustable, podrás tomar atractivas selfies tanto de día, como de noche.

Galaxy J4, J6 y J8: Dispositivos con grandes características

Para las selfies perfectas, Galaxy J4 está equipado con cámara frontal de 5MP (F2.2) y flash LED ajustable con tres niveles de diferente intensidad. Mientras que la cámara trasera cuenta con 13MP y una apertura F1.9, proporcionando buenas imágenes incluso en ambientes de poca luz. Y, para facilitar la organización de las fotos, la Galería ha sido mejorada permitiendo buscar de forma rápida y práctica la imagen deseada.

Estos y otros nuevos integrantes de la familia Galaxy podrán adquirirse en preventa a partir del hoy en shop.samsungstore.mx y tiendas Samsung oficiales en México (Polanco, Santa Fe y Querétaro).

Lee: 5 tips para sacar las mejores fotos en tus viajes