- Publicidad -

En el borde del abismo, en un paisaje de piedra arenisca, los rayos de sol proyectan sombras contundentes a lo largo de los profundos cañones y las imponentes formaciones rocosas. En los Parques Nacionales de Utah, las formaciones rocosas crean escenarios surrealistas que contagian la sed de adrenalina.

Arches National Park

Más de 2000 arcos tallados naturalmente ofrecen un paisaje único en el que el color rojizo de las rocas contrasta con el azul del cielo. Entre arcos y fisuras, el tramo Fiery Furnace invita a la inmersión y exploración.

Canyon Lands

Cañones profundos, tramos empinados y acantilados son resultado de las corrientes de los ríos Colorado y Green. El mejor punto para apreciar el paisaje es la punta del Elephant Canyon, uno de los tramos menos visitados.

Capitol Reef

- Publicidad -

Upper Muley Twist es una ruta escénica que rodea al Parque Nacional, ofreciendo vistas claras sobre los arcos rocosos, las dunas de arena petrificadas y el dramático escenario que ofrece el Waterpocket Fold.

Bryce Canyon

Las elevadas vistas que ofrece el sendero The Fairyland lo hacen el mejor lugar para lograr una absoluta inmersión en la sorprendente geografía, compuesta por formaciones empinadas con colores que cambian según el clima.

Zion National Park

Uno de los escenarios más espectaculares se encuentra dentro de los cañones tallados al norte de Zion. Los senderos en The Subway involucran rapel, cruces de arroyos y nado en varias albercas naturales.