Foto: Unsplash

Los pasos para apartar un boleto de avión son bastante sencillos y unánimes entre las aerolíneas. Después de elegir la fecha de vuelo y el asiento, hay algunas que te permiten apartar el espacio de equipaje necesario, y están otras en las que puedes ordenar un pastel.

Así es, algunas aerolíneas internacionales tienen el servicio extra -no tan conocido- de servir a sus viajeros una rebanada de su pastel favorito durante cualquier momento del vuelo.

Foto: Unsplash

Korean Air, Turkish Airlines, SpiceJet, Swiss, Qatar Airways y Cathay Pacific son algunas de las compañías dispuestas a hornear un pastel para asegurar el mayor disfrute a bordo.

Lee: Los mejores aeropuertos para hacer escalas

- Publicidad -

Pero si hay una que sobresale entre todas las aerolíneas es Hong Kong Airlines, ofreciendo no uno, sino seis opciones de pastel. En sus vuelos domésticos e internacionales, los pasajeros pueden disfrutar rebanadas de mouse de chocolate, frutas, crema de castañas, mouse de fresa, mango o cheesecake.

Foto: Unsplash

En todas estas compañías aéreas, el servicio está disponible para cualquier persona con un boleto que pre-ordene y pague el servicio con un mínimo de 48 horas antes del vuelo. Cada aerolínea funciona diferente y algunas cuentan con paquetes para hacer aún más atractivo el upgrade. Hong Kong Airlines, por ejemplo, ofrece la posibilidad de agregar una botella de champagne.