La diversidad de las playas mexicanas es incuestionable. Algunas son exóticas y prácticamente vírgenes, otras se han convertido en paraísos para la relajación y hay las que están rodeadas de fiesta y oferta de entretenimiento. Sea como sea, todas son espectaculares. Las celebs lo saben y, por eso, más de una tiene su playa mexicana favorita.

Cabo San Lucas

En los últimos años Cabo se ha posicionado como el destino de lujo número uno del país. Sus exóticas playas y su incansable vida nocturna es disfrutada a menudo por celebrities como Julia Roberts, Jennifer Aniston y Ryan Seacrest.

Riviera Nayarit

Lady Gaga, Bradley Cooper y Charlie Sheen suelen visitar las tranquilas playas de la Riviera Maya. La oferta hotelera de lujo y las opciones de entretenimiento enriquecen la experiencia de quienes buscan en la playa un break de su agitada rutina.

Ixtapa Zihuatanejo

- Publicidad -

La vibra de un pueblo pequeño se fusiona con aires de modernidad, increíbles playas y espectaculares vistas a las montañas. El romanticismo de la playa y la creciente oferta gastronómica ha convertido a esta en una de las playas favoritas de artistas tan distintos como Demi Lovato y Maluma.

Acapulco

Justin Beiber, Megan Fox y Britney Spears son algunos de las celebs que no pierden oportunidad para acercarse a Acapulco y disfrutar de su vibrante ambiente, sus centros comerciales y su creciente escena culinaria.

Lee: Los lugares favoritos de Luis Miguel en México

 Shutterstock ID 559532839

Tulum

Su eterno gran clima, sus blancas playas y su exótica oferta de entretenimiento enriquecen a Tulum como destino consentido. Sus espectaculares hoteles suelen recibir a Sofía Vergara, a Lauren Conrad y a Hilary Duff.