Vans Ultrarange Gore
- Publicidad -

Muchas veces he escuchado decir que el golf es aburrido, muchos se cuestionan su duración e incluso su desempeño físico, y a pesar de que personalmente el golf me parece divertido, practicarlo en las alturas lo hace aún más. ¿Has practicado Topgolf?

En una gran plataforma elevada podrás disfrutar de juegos de golf por puntaje utilizando bolas con un microchip que marcan el puntaje al instante, además de mostrar a los jugadores la precisión y distancia de sus tiros al momento en una pantalla dentro de su bahía de práctica. De esta manera irás juntando puntos de acuerdo a tu tiro, y al final podrás celebrar al ganador.

Lo más divertido de este lugar es que no sólo es un campo de golf elevado, si no que cuentan con increíble comida, sets de palos de golf gratuitos para jugar, bebidas de primera calidad, televisores con pantalla ancha en donde pasaran todo tipo de eventos deportivos, además de música, torneos y clases de golf.

Vans Ultrarange Gore
- Publicidad -

Esta increíble experiencia aún no está disponible en México, pero no tienes que ir tan lejos para vivirlo, de hecho a menos de dos horas en avión, en San Antonio, Texas, pasarás el mejor rato localizando lo lejos que llega tu pelota a través de un monitor que te dice exactamente dónde cayó y los puntos que obtuviste, en un ambiente relajado pero muy divertido y sin necesidad de ser un experto en golf.

Nosotros usamos los nuevos Vans Ultrarange Gore que sin duda son los más cómodos para caminar, jugar, y llevar a todos lados cuando de viajar se trata, son mega prácticos y los puedes usar para todo. No por nada tuvimos el mejor puntaje en nuestros tiros de Topgolf.