- Publicidad -

Entre algunos de los famosos que han pasado por esta clínica welleness figuran John Galliano, Barbra Streisand, Alejandro Sanz y modelos como Karlie Kloss y Jordan Barrett.

Un día normal de estancia en la clínica puede iniciar con un paseo guiado al faro del Parque Natural de Sierra Helada o una caminata nórdica. Al regreso, después de desayunar, los huéspedes inician su recorrido –casi siempre en albornoz y pantuflas– por las distintas áreas para asistir a las consultas y tratamientos que se han incluido en su programa diario. Entre una cita y otra, si así lo desean, pueden participar en las distintas actividades –clases grupales de yoga o Chi Kung, conferencias, proyecciones de documentales y películas, etc.–, hacer uso de las instalaciones del spa o el gimnasio, nadar en la piscina infinita o relajarse en alguno de los jardines. Si bien el respeto a la privacidad de los huéspedes es una de las principales garantías, siempre hay que tener los ojos bien abiertos porque siempre cabe la posibilidad de cruzarse con ellos en sus pasillos, restaurante, consultorios, spa o piscina.

- Publicidad -

La combinación de técnicas orientales milenarias con los más recientes descubrimientos médicos occidentales pretende transformar la vida de sus pacientes y devolverles el equilibrio pleno entre su cuerpo, mente y espíritu. Aquí todo comienza con una valoración general del estado físico para elaborar un plan que se ajuste a las necesidades específicas de cada huésped/paciente. Estas pueden ir desde la purificación del organismo, la pérdida de peso y el mejoramiento la condición física hasta el tratamiento de los trastornos del sueño, la prevención del envejecimiento prematuro y la ayuda para dejar de fumar.

✌🏻& ❤️ & 🙏🏼 @ShaWellness

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Localizada frente al Mar Mediterráneo –en las proximidades de la Villa de Altea, en la comunidad española de Valencia– SHA Wellness Clinic se ha convertido en el refugio favorito de celebridades del mundo de la moda, el cine y el espectáculo. 

Lee: Retiro playero en las Antillas Francesas