Este hotel boutique de lujo, ubicado junto al parque Tiergarten en un edificio señorial de la década de los 30, de estilo neoclásico, se encuentra a 13 minutos a pie del zoo de Berlín y a 2,7 ​​km de la Puerta de Brandeburgo. Las habitaciones y suites son sofisticadas y están equipadas con televisores de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y duchas de lluvia. Algunas tienen balcones y vistas al parque. Las suites cuentan con zonas de estar, y las suites superiores disponen de salas de estar independientes, máquinas Nespresso, minibares y desayuno gratuito. Dentro del hotel hay un aclamado restaurante de cocina mediterránea y un elegante bar con música en vivo. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un spa, además de un gimnasio y un centro de negocios.
- Publicidad -

Si eres de esas personas que cuando viaja también le gusta sentirse como en casa y hacerse su propia comida, esto te interesa.

Andalucía

Uno de las ciudades con más encanto de España, ofrece una casa con un estilo ecléctico y divertido, con una cocina llena de figuras y colores que te encantará. Está disponible sed 382 dólares la noche.

Marruecos

- Publicidad -

Esta propiedad estilo palacio está llena de luz por todas partes, incluida la cocina, la cual cuenta con elementos de diseño clásicos marroquíes. Cocinar comida típica de la región aquí, podría ser toda una experiencia. Está disponible desde 321 dólares la noche.

Palermo, Buenos Aires

Si estás próximo a ir a Argentina, esta casa te podría interesar. Se localiza en el corazón de Palermo, un barrio moderno y colorido al norte de Buenos Aires. La propiedad incluye una acogedora cocina con acabados en madera. Está disponible desde 515 dólares la noche.

Limon Provence, Costa Rica

Después de ver esta increíble cocina, seguramente querrás ir a Costa Rica sólo para cocinar en ella. Se trata de una amplia propiedad rodeada por bosque y vegetación, con una cocina estilo granero que se convierte en un amplísimo espacio abierto. Está disponible desde 515 dólares la noche.

Melbourne

Uno de los mejores barrios de Melbourne, ofrece este alojamiento con una moderna cocina de ensueño, con vista al jardín y la alberca. Los detalles en mármol la hacen acogedora y elegante. Está disponible desde 1, 790 dólares la noche.

Kyoto

Esta propiedad a las afueras de Kyoto tal vez no luzca tan impresionaste, pero tiene un detalle único para los amantes de la cocina, se trata de una hoguera bajo el piso en la que se puede preparar una barbacoa tradicional o bien, tomar una clase de cocina típica de la región. Está disponibles desde 460 dólares la noche.