- Publicidad -

La Riviera Francesa es bien conocida por ser un destino que a los famosos les encanta, Saint Tropez, es sin duda una de las islas que más celebridades frecuentan, pero ¿qué hace a este destino tan atractivo?

Saint Tropez recibe, según datos de la oficina de turismo de Francia, a por lo menos cien mil visitantes cada día, durante la temporada de verano, igual que otros destinos de la Riviera Francesa, es un destino de lujo donde millonarios empresarios, famosos actores y cantantes o afortunados herederos, desfilan por sus calles, se hospedan en sus lujosos hoteles y comen en sus distinguidos restaurantes.

Shutterstock
View of Saint-Tropez, south of France; Shutterstock

En el puerto se pueden observar muchos yates anclados, la mayoría de un lujo extremo, es ahí donde muchas celebridades pasan sus vacaciones de verano, codeándose con los personajes más ricos del mundo. Muchos yates están disponibles en alquiler y es normal ver a gente famosa paseando en ellos.

- Publicidad -

Las playas nudistas son muy populares y los ricos y famosos se sientes libres y en paz, pues a pesar de salir a las calles, normalmente nadie los molesta, a excepción de los paparazzi que, al ser un conocido destino de celebridades, siempre están al acecho.

Beach bay golfe de saint-tropez cote d`azur sainte-maxim holiday house france mediterranean; Shutterstock

Las mejores boutiques de los más importantes diseñadores no podían faltar, de hecho las oficinas centrales de Chanel, están en Saint Tropez, razón por la que todos los días hay paparazzi en la puerta, esperando la aparición de algún famoso.

Los clubes nocturnos son uno de sus más grandes atractivos, los mejores —y más frecuentados por celebridades— son: Les Caves du Roy, VIP Room y Papagayo. Eso sí, la entrada no es nada fácil, hay que ser o extremadamente millonario, famoso o bien parecido, para poder entrar y codearse con estrellas de cine.

El barrio viejo de Saint Tropez tiene mucha vida, con sus cientos de tiendas de souvenirs y acogedores restaurantes, que ofrecen deliciosos postres, helados y comida. Una razón más para visitar este famoso destino.

Beautiful view of Saint-Tropez, France with seascape and blue sky; Shutterstock ID