- Publicidad -

Uno de los reconocimientos con más prestigio dentro de la industria de los cocteles, “Tales Spirited Awards 2018” eligió al King Cole Bar como uno de los 10 Mejores Nuevos Bares en Las Américas 2018 (Top 10 Best New Cocktail Bar).

La premiación se realizó en la convención de coctelería Tales of the Cocktail, la cual reúne a los mejores bares, bartenders y otras personalidades de la industria de todo el mundo.

Lee: The Broken Shaker visita The King Cole Bar

- Publicidad -

Siguiendo los pasos de los chefs mexicanos, quienes siguen rompiendo fronteras con sus éxitos, encargándose de poner la gastronomía mexicana en lo más alto de la industria, los mixólogos están poniendo manos a la obra para transformar la coctelería en México y el King Cole Bar es parte fundamental de esta historia.

King Cole Bar es liderado por Ricardo Sandoval, miembro de World Class y quien presenta un nuevo concepto de mixología vanguardista, que integra cocteles clásicos transformando el ambiente del bar, en el cual viajeros y locales se deleitan con exquisitas creaciones mientras saborean el menú de gastro-bar que reinterpreta la comida callejera de la Ciudad de México.