Ver una Aurora Boreal es una experiencia tan única que nadie se atrevería a pensar que algo la puede superar… y entonces llega Arctic Bath, un hotel flotante en Suecia diseñado para ver este fenómeno desde la comodidad de su spa.

Próximo a abrir en el río Lule, al norte de Suecia, el resort se extiende en la naturaleza con cabañas que funcionan como habitaciones, un espacio en común con restaurante, bar, salas de estar y recepción, así como el spa conectado con un muelle.

Este espacio está diseñado para rendir tributo a los árboles de suecia, al tiempo que ofrece vistas ininterrumpidas al paisaje desde los amplios ventanales de los cuartos de sauna y masaje, así como desde la alberca al centro, siempre aclimatizada.

- Publicidad -

En verano, las distintas partes que conforman el hotel flotarán en el río. Y durante los meses de invierno, todos los espacios se congelarán en el lago, quedando estacionados en el mismo lugar durante varios meses, inundándose así en la oscuridad natural de la noche, apenas interrumpida por el brillo de la Aurora Boreal.