Foto: Unsplash
- Publicidad -

París tiene una historia sumamente enriquecida, diversos museos que abren una ventana a su cultura, rincones secretos con aires románticos y una silueta arquitectónica espectacular, enmarcada por los monumentos que caracterizan a la ciudad.

París lo tiene todo. Y en septiembre, con la llegada de Maison & Object, tiene aún más.

Please Don’t Tell Mom, de Marc Dibeh

La feria de decoración y diseño se ha posicionado como líder de la industria a nivel internacional gracias a la presentación de nuevas tendencias y la exhibición de los signos de creatividad emergentes. Este estudio conduce a la identificación de un tema clave, que se convierte en la base del evento para su análisis a mayor profundidad.

- Publicidad -

En esta edición, como parte de una dinámica que busca honrar a los nombres más destacados de la escena, se reconocerá al diseñador del año, Ramy Fischler.

Table Basse Monaco, de Ramy Fischler

Su trabajo refleja una obsesión por evitar la repetición. En lugar de concentrarse en los aspectos formales del diseño, Fischler lleva más de una década cuestionando el valor de su funcionalidad, prediciendo los comportamientos futuros y visualizando un entorno en donde cada pieza podría ser útil, defendiendo así que cada pieza debe de tener un sentido.

Lee: Así será el edificio capaz de comerse la contaminación

Del 7 al 11 de septiembre, la feria dividirá su oferta en dos. Maison reunirá las propuestas de decoración y diseño de interiores organizadas en cuatro universos distintos: ‘Today’, ‘Forever’, ‘Craft-Métiers d’art’ y ‘Unique & Ecllectic’.

Lamp and K chaise Lounge, de Marc Dibeh

Object, por su parte, albergará siete secciones con una curada selección de objetos y accesorios organizados por categoría: Home Accesories, Home Linen, Home Fragances, Fashion Accesories, Kids & Family, Smart Gift y Cook & Share.

Toda la información sobre Maison & Object, el programa completo y la compra de boletos está disponible en su página web www.maison-objet.com