Foto: Vladi Private Islands
- Publicidad -

En plena transición de una temporada futbolística a otra, varios de los mejores jugadores de la actualidad, y otros personajes del medio deportivo y artístico de Europa, se reunieron para celebrar el matrimonio de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, en un islote privado de la costa norte de Ibiza: Isla de Sa Ferradura.

Spa, piscina, jacuzzi, gimnasio, bodega, una terraza de 800 metros cuadrados; una alfombra roja, seis suites para pernoctar a todo lujo, helipuerto propio… Esas son sólo algunas de las características de la isla privada que albergó el festejo, pues la empresaria y el futbolista no escatimaron con la calidad de su evento.

- Publicidad -

La novia desfiló por las escaleras del edificio principal con un vestido de encaje blanco, diseñado por el libanés Georges Hobeika, un conjunto que combinó a la perfección con los grandes ventanales y las paredes color marfil que esta isla, cuyo costo de renta es de 240 mil dólares por cinco días.

Lee: Las 5 islas poco comunes que debes visitar en México

Es un terreno misterioso por dentro, pues fungió como refugio pirata en el siglo XVII y, se especula, todavía tiene conductos subterráneos. Pero también resulta magistral, por su vista limpia al Mediterraneo y su vasta flora, acompañada del mejor servicio.

Foto: www.vladi-private-islands.de

O si lo prefieres, también puedes adquirir la isla. Sólo debes desembolsar 33 millones de euros. 

Жизнь удалась… #islasaferradura#Ibiza#portsanmiguel

A post shared by Elena Popova (@elenavickypop) on