- Publicidad -

Cuatro fotógrafas mexicanas visitaron Valle de Bravo de la mano de She’s Mercedes, una iniciativa de Mercedes-Benz México que busca apoyar a las mujeres a encontrar el balance ideal en su vida para, así, conquistar cualquier meta que se propongan.

En esta experiencia, Ana Hop, Rebeca Garrido, María Maky y Grace Navarro, recorrieron el bosque, disfrutaron actividades de aventura, recorrieron las calles del pueblo y disfrutaron de su gastronomía, buscando conocer mejor Valle de Bravo para así, conseguir la foto que mejor reflejara su esencia.

Encuentra una causa

She’s Mercedes es una iniciativa de Mercedes-Benz México que busca inspirar a las mujeres a intercambiar perspectivas y ambiciones en un ambiente que las motive a alcanzar sus metas. Para esto, la plataforma ofrece experiencias diferentes que las ayudan a conquistar nuevos retos y horizontes.

Descubre el escenario ideal

- Publicidad -

Hotel Rodavento se ha posicionado como uno de los mejores hoteles de México para vivir una experiencia de absoluta inmersión en la naturaleza, no solo gracias al enriquecido paisaje que lo rodea, si no al sinfín de actividades que forman parte del día a día del resort, como el tiro con arco, el kayak y la tirolesa.

Casa Rodavento, por su parte, ofrece una experiencia más relajante y absolutamente sensorial. Tan sorprendente como sus vistas, es el menú del chef Diego Isunza, que busca recrear los sabores y olores del pueblo a partir de ingredientes de la región.

Decide el mensaje que quieres comunicar

La riqueza de Valle de Bravo va más allá de sus increíbles paisajes naturales, de sus construcciones históricas y de sus recintos culturales. Es la unión de todos estos y de un estilo de vida con los pies en la tierra que hacen del pueblo mágico un verdadero escape de la realidad. 

Elige un objetivo particular

Las fotógrafas pudieron vivir la adrenalina desde el primer momento de la experiencia, gracias a su viaje en tres vehículos Mercedes-Benz. El Mercedes AMG-GT R, Mercedes-AMG GLC 43 Coupé y el Mercedes-AMG SLC 43 no solo fueron su medio de transporte, sino que se convirtieron en protagonistas de las tomas gracias a sus diseños dinámicos y sus brillantes colores.

Aprende a divertirte mientras logras la toma ideal

La experiencia se rodeó de un aire de relajación, de acercamiento a la naturaleza y de curiosidad. Esta última llevó a Ana, Rebeca, María y Grace a encaminarse en el bosque que rodea a Rodavento y caminar por los callejones adoquinados del pueblo para encontrar la mejor toma de Valle de Bravo y demostrar que la mujer es capaz de alcanzar todo lo que se proponga.