- Publicidad -

Una nueva empresa creó una ginebra antiedad y de color rosa, perfecta para tomar Gin Tonic sin culpa.

El pasado mes de mayo, una empresa dedicada a hacer bebidas, creó Collagin Rose, una ginebra que entre sus ingredientes tiene colágeno, el elemento anti edad por excelencia.

Las creadores son dos chicas emprendedoras llamadas Camila Brown y Liz Beswick, propietarias de Young in Spirit, la empresa encargada de crear esta ginebra, que además tiene un sabor dulce y floral y un color rosado, que se lo da el aceite de pétalos de rosa que también incluyeron en esta botella.

- Publicidad -

La botella cuesta alrededor de 37 euros, uno 780 pesos, está hecha con siete fragancias botánicas, que incluyen vainilla, regaliz, toronja y pimienta rosa, además del ingrediente clave: 100 mg de colágeno, sustancia comúnmente utilizada en cremas anti edad o para el cuidado de la piel.

Lee: Los destinos preferidos de las Mujeres Multimillonarias de Forbes

La idea surgió cuando sus clientes les insistieron en crear una ginebra rosa, así, una cosa llevó a la otra y, pensando en las necesidades y gustos de las chicas, crearon una ginebra que además de un discreto color rosa, tuviera propiedades benéficas para la piel.

Collagin Rose, es una edición limitada de únicamente 800 botellas así que si quieres una tienes que correr a comprarla, si te interesa, da click aquí.