“¡Ella es humana, pero también es un ángel!”, escribió Mofe Bamuyiwa, la fotógrafa que la descubrió a través de Instagram.
La historia es así… Además de que sus fotos comenzaron a ser una sensación en la redes sociales, la verdad es que Mofe fue quien claramente dio a conocer al mundo su belleza a través de sus fotos.
La fotógrafa también ha expresó: “Pude haber hecho que sonriera pero la capturé en su estado natural para que viéramos a través de sus ojos. Hacerla posar como adulto fue mi truco para hacer un retrato atemporal. Quiero que la foto le hable cuando sea adulta”.
Hasta ahora, la niña rusa Anastasia Knyazeva de seis años era la número uno, sin embargo, este año fue desbancada por la pequeña nigeriana de 11 años de edad.
Cabe destacar que aunque Jare ha sido catalogada como una de las niñas más bonitas del mundo, aún no es modelo profesional, no obstante, ella y sus dos hermanas Joba y Jomiloju Ijalana ya tienen una cuenta de Instagram, donde publican fotografías, esperando pronto entrar en el mundo del modelaje.