(Photo by Jason Childs/Getty Images)
- Publicidad -

Tesla ha evolucionado y se ha convertido en un estilo de vida en el que el uso consciente de la energía es un pilar. Más allá de sus famosos Model S, Model X, Model 3 y Roaster, la marca ofrece, a través de su tienda en línea productos como gorras, guantes, tazas, autos a escala para niños y cargadores para smartphones.

La última creación de Elon Musk ha sido poner a la venta una tabla de surf concebida y fabricada por Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y el surfista Matt “Mayhemm” Biolos. La producción estuvo limitada a 200 piezas que se vendieron a un precio de 1,500 dólares.

Lee: Las 5 playas mexicanas favoritas de las celebridades

- Publicidad -

La tabla fue inspirada por los tableros de los coches Tesla, tienen una plataforma de fibra de carbono “Black Dart” –el mismo que se emplea en la fabricación de los automóviles de la marca– que contrasta con el color rojo de su parte inferior. El diseño combina los acabados mate y brillantes.

La mala noticia es que todas las unidades se vendieron en menos de 24 horas y se han convertido en un objeto de colección que ya está vendiéndose en plataformas de comercio electrónico como eBay alcanzando precios de hasta 6,000 dólares.