- Publicidad -

Los días navegando a bordo de un crucero pueden hacerse largos y tediosos, por eso las líneas de cruceros cada vez se preparan mejor ofreciendo atracciones que nunca te imaginarías. Aquí te decimos cuáles son las mejores.

Skyride

Carnival agregó a dos de sus más impresionantes barcos, una línea con bicicletas abiertas que atraviesan el barco por encima. Esta atracción se encuentra en los barcos Carnival Vista y Carnival Horizon. Manejar una bicicleta abierta por lo alto de un barco gigantesco es toda una experiencia, aunque únicamente alcanzan una velocidad de 28 kilómetros por hora, las vistas panorámicas en altamar son increíbles.

FlowRider

- Publicidad -

Si te gusta surfear esto es para ti, pues los barcos Quantum, Freedom y Oasis de la cadena de cruceros Royal Caribbean, cuentan con una alberca de olas para practicar surf y si no sabes, es el lugar prefecto para aprender o simplemente divertirte en el agua.

Lee: Lo que debes saber antes de abordar un crucero

Go karts

Los líneas de cruceros se toman muy en serio las amenidades en los barcos y cuando se trata de mejorar para ganarle a la competencia hacen su mayor esfuerzo por sorprender y la línea de cruceros Norwegain Joy lo hizo muy bien al incluir una pista de Go Karts de dos niveles, brandeada por Ferrari, en la que 10 navegantes pueden competir a la vez, en una pista de más de 250 metros de largo.

Parque Acuático

El barco Carnival Horizon, que ya habíamos dicho que tiene línea de bicicletas aéreas, también tiene uno de los parques acuáticos más impresionantes, se llama Dr. Seuss Water Works y se inauguró el pasado mes de abril. Cuneta con dos toboganes, uno de ellos con más de 137 metros de vueltas y bajadas, además de una cubeta de caída de agua con capacidad para más de 500 litros y una zona para niños pequeños.

RipCord by iFLY

¿Paracaídas en un crucero? Sí, los barcos Anthem of the Seas y Quantum of the Seas de Royal Caribbean, son los primero barcos que ofrecen un simulador de vuelo en paracaídas entre sus atracciones. Durante esta aventura, los navegantes experimentan un vuelo dentro de un tubo transparente en la parte delta del barco, que tiene poco más de siete metros de longitud, por supuesto un instructor está presente todo el tiempo.