Ithaa Undersea Restaurant
- Publicidad -

Si te gusta la fauna marina y las experiencias excéntricas, estos bares sumergidos en el mar te van a encantar.

Si bucear no es lo tuyo no hay problema, en estos bares podrás disfrutar increíbles vistas del océano y su exuberante fauna, mientras disfrutas de una buena cena y unos drinks.

Ithaa Undersea Restaurant

Ithaa tiene el titulo del primer restaurante sumergido del mundo, con paredes completamente de cristal. Este restaurante está cinco metros por debajo del nivel del mar y se encuentra dentro del Conrad Maldives Rangali Island. Por si fuera poco, la comida es excelente, entre sus platillos hay caviar y langosta de Las Maldivas, pero lo mejor, es la vista del océano de 180 grados.

Sea

- Publicidad -

Anantara Kihavah Villas es un hotel en Las Maldivas que ofrece acogedoras villas debajo del mar y, para seguir con el concepto, uno de sus restaurantes llamado Sea, también ofrece esta experiencia. Con techos de espejo y paredes de vidrio que van del suelo al techo, se obtienen impresionantes vistas del Océano Indio.

Lee: Estas son las playas más espectaculares de Croacia

Subsix

Localizado a más de seis metros de profundidad, este bar localizado en el Océano Indio, ostenta el título como el primer bar bajo el mar. Dj’s de fama internacional tocan en este bar al ritmo de las olas. Las paredes de cristal que van del piso al techo ofrecen vistas impresionantes gracias a una perfecta iluminación que permite admirar las especies marinas aún en la noche. Ya que está a medio kilómetro de la costa, la única manera de llegar es en barco.