- Publicidad -

Esta carne jugosa y poco cocida no es lo que parece. Descubre cómo se hace este novedoso platillo.

Un restaurante localizado al este de Nueva York, llamado Duck’s Eatery conocido por sus deliciosos cortes de carne y sus preparaciones con BBQ, está causando revuelo después de estar creando opciones sin carne para los veganos que los visitan, ya tuvieron un acierto con la hamburguesa de melón, pero su nueva creación está traspasando fronteras.

Will Horowitz, chef y propietario de Duck’s Eatery, presentó un platillo que está impresionando el mundo entero y es que a primera vista parece un trozo de jugosa carne, suave y poco cocida, pero viendo un poco más de cerca la gente se de cuenta que no es carne sino sandía, lo cual está causando sensación para los amantes del buen comer, no sólo en Nueva York, sino en todo el mundo, ya que gracias a las redes sociales, esta sandía se está volviendo muy popular.

- Publicidad -

Para crear este ingenioso platillo, Horowitz puso mucha atención en cada detalle y es que para prepararse se requiere mucho tiempo y esfuerzo. Lo primero que se debe hacer es pelar la sandía perfectamente, luego se pone a macerar en sal y especias por cuatro días. Una vez hecho eso, la sandía se ahuma por ocho horas y luego se asa en su propio jugo, con un poco de romero, finalmente se le presenta al comensal y se parte directo en la mesa.

Debido al largo proceso de preparación de la carne de sandía, es necesario que aquellos curiosos que quieran probarla, se comuniquen antes al restaurante para que la tengan lista para comer.

Lee: 5 restaurantes con menú gluten free delicioso

¿Te gustaría probarla?

Last watermelon ham shot of the week, we promise 🤚 #nationalwatermelonday

A post shared by Ducks Eatery (@duckseatery) on