- Publicidad -

El telón de fondo es la Catedral de Notre Dame de Montreal, considerada una de las más bellas del mundo. La experiencia, enriquecida por rayos de luz que se proyectan en las obras de arte sacro y en los rincones de su arquitectura, es totalmente inmersiva y da forma a un espectáculo multimedia que se divide en dos partes y que ha sido titulado Aura.

Durante los primeros 20 minutos, los espectadores pueden recorrer la catedral y descubrir una serie de instalaciones multimedia que resaltan las obras de arte y que les permiten conectar con el espacio.

- Publicidad -

A continuación, un anuncio los invita a concentrarse en la parte central de la basílica para admirar la segunda parte del show en la que la estructura cobra vida iluminándose al ritmo de la orquesta. Creado por la empresa Moment Factory, líder mundial en tecnología especializado en artes visuales, el show celebra los 375 años de existencia de la ciudad y es uno de los mayores atractivos de Canadá en este momento.

Un dato interesantes es que la música fue grabada por 32 músicos y un coro de 20 integrantes que se sincronizaron con el órgano de la basílica para redondear una experiencia sensorial sin precedente. El show se presentará hasta el mes de diciembre de 2018, teniendo dos funciones nocturnas diarias. Aún estás a tiempo para visitar esta histórica ciudad de Canadá y descubrir todos sus encantos.