Shutterstock
- Publicidad -

Un road trip sin comida en el coche, no es un road trip. Aquí te decimos qué llevar de comer en tu próximo viaje en auto.

Primero te diremos de qué tipo de comida olvidarte. Lo que debes evadir es comer alimentos muy pesados o muy grasos, esto para evitar la somnolencia. Si quieres ser precavido, también deberías evitar productos que contengan huevo, con el fin de evitar una intoxicación alimentaria.

Tampoco es aconsejable que comas mientras manejas, ya que puede ser peligroso y si en algún momento debes reaccionar con todos tus sentidos, la comida será un distractor que podría poner en riesgo tu vida y  la de tus acompañantes, así que nuestro consejo es que siempre que quieras comer te detengas unos minutos.

- Publicidad -

Aunque bien podrías parar a comer en algún restaurante de carretera, es más barato llevar comida preparada en tuppers y además, eso te ayudará a llegar a tu destino más rápido.

Una de las mejores opciones para llevar en el coche son los sándwiches, de jamón y queso, de pechuga de pavo, de tres quesos, pollo o de carnes frías, cualquier sándwich funcionará para calmar el hambre, además son fáciles de empacar y no ensucian.

Una ensalada con pasta también es una excelente opción, en un tupper cabe una muy buena ración que te calmará el hambre y siempre puedes agregar en tu ensalada lo que más te guste; pasta, pollo, algunas fruta, nueces y crutones. Son de fácil preparación y duran bastantes horas frescas.

Los dulces también son una buena idea para llevar en el coche y comer en cualquier momento. Pan dulce es buena idea, aunque sólo dura suave por unas horas, pero siempre puedes recurrir a las opciones de postres empacados que son de precios accesibles, fáciles de llevar y duraderos.

Recuerda que también es importante que si piensas manejar muchas horas, te mantengas bien hidratado para no perder la concentración, aunque eso provoque que tengas que detenerte varias veces la baño, es lo mejor para llegar bien hasta tu destino. ¡Buen viaje!