Selection of different rolled ice creams; Shutterstock
- Publicidad -

La famosa empresa Airbnb que ofrece alojamiento en todo el mundo a todos los precios, también ofrece increíbles experiencias gastronómicas. Estas son las mejores.

1. Los mejores sabores de Lisboa

Esta experiencia tiene un costo de 64 dólares por persona, en ella se aprende sobre la cocina portuguesa mientras se pasea por las calles de Lisboa para degustar lo mejor de su gastronomía.

- Publicidad -

2. Pastamania

Este tour está disponible en Florencia, Italia, con un costo de 64 dólares por persona. Esta experiencia incluye una clase para aprender a hacer pasta al puro estilo italiano.

Preparing big paella, Shutterstock

3. Paella Maestro

Hacer paella no es sencillo, pero en esta experiencia, que tiene un costo de 42 dólares por persona, te dirán cómo prepararla paso a paso, además aprenderás a hacer sangría —la bebida más popular de España— y crema catalana para el postre.

Lee: Las mejores cocinas de Airbnb

4. Ice Cream Roll

Por 19 dólares por persona, podrás disfrutar de un buffete de rollos de helado. Estos helados, preparados en la plancha de hielo son toda una moda y qué mejor lugar que la ciudad de Los Ángeles para disfrutarlos.

Stir-fried ice cream rolls at freeze pan. Shutterstock

5. Cooking Chianti

Este taller de cocina se lleva a cabo en una casa tradicional en una encantadora colina en la ciudad de Florencia, Italia. Los 139 dólares por persona bien valen la pena, además aprenderás las técnicas básicas de la auténtica cocina italiana.

6. Sushi Making Experience

En este curso aprenderás la técnica para preparar cinco distintos tipos de sushi de manos de los expertos en la ciudad de Shinjuku. Si eres fan del sushi, serán los 51 dólares mejor gastados de tu vida.

Japanese tea ceremony ; Shutterstock

7. Tea Ceremony

Esta experiencia te llevará a una casa tradicional de Kyoto en Japón, en la que primero se explicará el arte detrás de la costumbre de la ceremonia del té, además aprenderás las reglas de comportamiento en el cuarto del té y se apreciará su decoración. La experiencia termina tomando un té tradicional y aplicando todo lo aprendido mientras se disfruta una rebanada de pastel japonés tradicional. Todo esto por sólo 34 dólares por persona.

8. The Original Tapas Crawl Adventure

Se trata de una experiencia de tres horas de duración en uno popular restaurante de Barcelona en el que se hará un maridaje con los mejores vinos de la región y un asombroso menú de tapas. Si te gusta la comida española, no dudarás en pagar los 69 dólares por persona que cuesta esta actividad.

Lee: ¿Ya probaste las Experiencias Airbnb en la CDMX?

9. Fromo Market to Meal

Parte de esta experiencia se lleva a cabo en un supermercado japonés, donde los asistentes aprenderán cuáles son los productos básicos para la comida japonesa y su uso, después aprenderán qué comen los japoneses en casa todos los días. Un interesante descubrimiento con un costo de 83 dólares por persona.

Bankgog, Thailand; Shutterstock

10. Hands On

Este taller se lleva a cabo en dos partes ya que los asistentes primero asistirán a uno de los marcados más populares de Bankgog, para después poner manos a la obra y cocinar los platillos más típicos de la cocina tailandesa. Su costo es de 46 dólares por persona.