- Publicidad -

¿Te imaginas hacer un recorrido que te lleve por los puertos más populares del pacífico mexicano? Pues este increíble recorrido está a punto de convertirse en una realidad, el próximo año este trayecto a bordo de un increíble crucero estará disponible y debes empezar a reservar ¡ya!

Cómo oferta de introducción hay un precio especial de $13, 999 por persona en ocupación doble por tiempo limitado, y además, pagando precio regular la tercera y cuarta persona en la misma cabina son ¡gratis! (pagando sólo impuestos).

La empresa Cruise and Maritime Voyages, una línea de cruceros líder en el Reino Unido llegará a nuestro país con atractivas ofertas que te harán reservar lo antes posible. Con 10 años de experiencia navegando en más de 100 destinos a nivel mundial en las Islas Británicas, Fiordos Noruegos, Australia, España y Francia, esta empresa marítima ha apostado por la Riviera Mexicana y ofrecerá un recorrido por Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo.

- Publicidad -

Conocerás 5 puertos en un solo viaje, te olvidarás de la necesidad de tener pasaporte o visa, y lo mejor de todo, experimentarás la vida a bordo de un crucero de talla mundial que cuenta con una atmósfera íntima y amigable, instalaciones modernas, gastronomía gourmet, espectáculos y entretenimiento para toda la familia.

 

 

Se podrá embarcar en cualquier puerto y los viajes tendrán una duración de 8 días y 7 noches. Aparte de contar con una amplia variedad de tours en cada puerto y disfrutar de todas las actividades que ofrecen estos paradisiacos destinos.

La temporada iniciará el 3 febrero y terminará el 31 de marzo de 2019, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible y aprovechar esta experiencia única que te llevará a disfrutar lo mejor de las playas mexicanas llenas de atractivos turísticos irresistibles.

Reserva aquí: cmvcruceros.com

Mail: ventas@cmvcruceros.com

Teléfono sin costo: 01800 681 69 78