Foto: Reynier Carl para Unsplash
- Publicidad -

Absoluta comodidad, atención personalizada y comida entregada a tu habitación a la hora que quieras son algunas de las ventajas de hospedarse en un hotel. Aunque, para las celebridades, estas pueden verse opacadas por la falta de privacidad.

Al registrarse en un hotel, los famosos suelen usar un nombre falso para no llamar ninguna atención, aunque celebridades como Kim Kardashian, George Clooney y Justin Bieber usan nombres tan curiosos y extraños, que pueden tener el efecto contrario.

Buscando parecer desapercibida, Beyoncé usa un nombre completamente común: Ingrid Jackson. Kim Kardashian, por el contrario, no suele elegir nombres discretos. El más utilizado es Princesa Jasmín, en honor a su personaje favorito.

- Publicidad -

Lee: Los productos de belleza que llevan los famosos en su maleta

Tom Hanks pasó muchos años alternando entre dos nombres un tanto curiosos. Harry Lauder, nombre de un comediante urbano, y Johnny Madrid, un trompetista que alguna vez tocó con The Outsiders.

Foto: Shutterstock

Al viajar en pareja, Brad Pitt suele armar nombres en rima para ambos. Durante la época de Brangelina, solía hacer check in como Bryce Pilaf. Cuando Angelina Jolie viajaba sola, usaba el alias de Miss Lollipop.

Justin Timberlake ha usado Mr. Wood-pod como un juego de sinónimos con Timber-lake. Y Justin Bieber usa su nombre falso a manera de tributo a su perSonaje favorito, Chandler Bing.

Con Cage Hunt, Tom Cruise combina dos de sus personajes favoritos: ‘Cage’ viene de Lieutenant Colonel Bill Cage, su personaje en Edge of Tomorrow, y ‘Hunt’ de Misión Imposible.

Foto: Shutterstock

George Clooney sabe que es casi imposible pasar desapercibido, por lo que ha decidido divertirse usando el nombre de alguien más famoso que él: Arnold Schwarzenegger. Alguna vez admitió reírse cada vez que lo llaman Mr. Schwarzenegger.