airport, the plane on takeoff, landscape; Shutterstock ID 390288748
- Publicidad -

La comida de los aviones no se distingue por su sabor, pero el vuelo más largo del mundo es otra cosa, aquí te decimos qué se va a comer durante el vuelo de casi 20 horas.

Singapore Airlines, relanzará el vuelo más largo del mundo el próximo mes de octubre. Para el viaje sin escalas de 18 horas y 45 minutos, la aerolínea se asoció con expertos en nutrición y salud para crear un menú saludable únicamente para el vuelo.

Para que los pasajeros se sientan cómodos en el vuelo que saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty con destino al Aeropuerto Changi de Singapur, la aerolínea está trabajando con la marca de wellness Canyon Ranch, en la creación de comidas, además de estrategias de sueño, iluminación y rutinas de estiramiento.  Canyon Ranch tiene amplia experiencia en temas de salud, con una cartera de propiedades de estilo de vida y bienestar entre las que destaca el SPA más grande del mundo dentro de los hoteles The Venetian y The Palazzo en Las Vegas.

- Publicidad -

Singapore Airlines trabajó con chefs y nutriólogos de la marca para crear un menú que incluya ingredientes que ayuden a mantener a los pasajeros hidratados y a combatir los largos períodos de tiempo sentados.

Lee: Estas son las 10 mejores aerolíneas del mundo

Uno de los platillos que los pasajeros podrán disfrutar en este vuelo es el ceviche de camarones silvestres, hecho con naranja, pepino, toronja, cilantro, cebollín y pimiento. Entre las opciones de plato principal habrá pollo orgánico sellado servido con calabacitas y tomates estofados, vinagreta de limón, queso parmesano y albahaca. El postre no puede faltar y consistirá en un pastel de limón con mermelada de arándanos.

Para el desayuno se servirán huevos Benedictinos, montados sobre un muffin integral, con queso crema, cebollín, salmón ahumado, huevos orgánicos y salsa holandesa hecha de yogurt.

Además de las comidas, el nuevo vuelo utilizará ajustes de luz ambiental para proporcionar un ambiente relajante en cabina, además se ofrecerán opciones de entretenimiento a bordo que incluirán rutinas de ejercicios que los pasajeros podrán hacer en sus asientos para sobrellevar las horas sentados.

Las nuevas incorporaciones también estarán disponibles en los vuelos sin escalas de Singapore Airlines a Los Ángeles y San Francisco.