- Publicidad -

Eladio’s Bar es un centro batanero que se destaca por su amplia variedad de platillos yucatecos, lo que ha hecho que se convierta en el lugar preferido de muchas personas que lo visitan tanto entre semana como sábado y domingo.

En un peculiar ambiente festivo y familiar, Eladio’s Bar ofrece a sus comensales los más tradicionales platillos yucatecos acompañados de refrescantes bebidas y lo mejor es que, al funcionar como centro botanero, entre más bebidas se consuman (sin tener que ser alcohólicas), más platillos llegan a la mesa.

No te puedes perder el “Moloch yucateco” un plato que no encontrarás en ningún otro restaurante; este platillo incluye cochinita pibil, panuchos de pavo, salbutes de relleno negro, pollo pibil, empanadas de chaya con queso y longaniza asada; todo  acompañado de cebolla morada, chiltomate, chile habanero y tortillas hechas a mano.

- Publicidad -

Otro platillo, que sólo podrás disfrutar aquí son los “Camarones Eladio’s”, directo del recetario de la chichí de Don Eladio, se trata de camarones rellenos de queso de bola, fritos y envueltos en tocino.

Para cerrar con broche de oro, los postres —estos sí son a la carta— son un deleite; en especial el cheese cake de queso de bola con Nutella, una fusión de sabores de dos mundos que no te puedes perder.

Para saborear todas estas delicias nada mejor que una cerveza fría, aguas frescas de frutas de la región como la de chaya con piña, o con algún cóctel de la casa.

Eladio’s bar cuenta con seis sucursales en Mérida y una en Progreso; el horario de servicio es de 13:00 a 22:00 horas.