La familia se mostró muy unida durante la ceremonia.
- Publicidad -

Los Royals están en busca de un sou chef, el puesto incluye viajes con la familia real y una habitación de lujo en el Palacio de Buckingham.

El Príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa Camila, están recibiendo currículum para el que será su próximo sou chef. La oferta de empleo figura en el sitio web oficial Royal Vacancies, según lo indica The Daily Mail, y solicita un chef de tiempo completo para atender las necesidades culinarias del heredero al trono británico y su esposa.

Lee: Meghan y Harry rompen el protocolo en un partido de polo

- Publicidad -

El sous chef tendrá la responsabilidad de supervisar, preparar y servir los alimentos según los más altos estándares del palacio, desde cenas privadas y comidas para el personal, hasta recepciones y eventos, además trabajará en las residencias reales en todo el Reino Unido. Es fundamental que el sou chef además tenga amplios conocimientos sobre comida saludable y alimentos orgánicos, ya que es Príncipe Carlos es conocido por su preocupación ante el calentamiento global.

Lee: ¿El príncipe William y el príncipe Carlos le hicieron un desaire a Donald Trump?

El afortunado podría terminar preparando el pastel de chocolate de la Reina o preparar su cereal para el desayuno en el Buckingham Palace, pero también tendrá que estar preparado para las exigencias del príncipe Carlos, un comensal extraordinariamente quisquilloso, que tiene peticiones como sólo comer un tipo específico de miel y leche únicamente del Windsor Dairy.