- Publicidad -

Imagina tomar un respiro del estrés y consentirte, además de esto disfrutar de la compañía de tus amigas. Al tomar unas horas de relajación con un masaje te permitirá llegar a un nivel de tranquilidad que te estabilizará y podrás estar mejor contigo misma.

El jueves en el Remède Spa de St. Regis Mexico City es especial, este día se consiente a las amigas que quieren vivir la experiencia juntas. Al hacer una reservación para 4 personas, sólo se paga el precio de 3, este paquete está totalmente diseñado para que grupos de amigas disfruten experiencias spa acompañadas por una copa de Champagne Veuve Clicquot o mimosas, y masajes personalizados de 60 min.

Además de pasar un buen rato esta actividad tiene varios beneficios, especialmente si aprovechas de las increíbles promociones de jueves que Remède Spa en St. Regis Mexico City tiene para ti y tus amigas.

Mejorará tu salud física

- Publicidad -

Gracias a los tratamientos como masajes, técnicas de relajación, aceites y más, podrás desaparecer los dolores musculares que son causados por el movimiento físico del día a día. Además de prevenir el cansancio, aumentar la flexibilidad, activar la circulación sanguínea, hidratar la piel y favorecer la digestión.

Beneficios mentales

Al combatir el estrés y fomentar la relajación mental y corporal ayudará a tu salud mental, algunos de los pros del spa es que incrementan la energía corporal y mental, combaten la ansiedad y los nervios, aumenta el autoestima e incentiva el buen humor.

Piel de porcelana

Los beneficios estéticos que los spas te proporcionan son tantos como los hay para la piel como para los músculos, podrás tomar un facial y así eliminar las imperfecciones, tonificar y nutrir la piel. Además te ayudará a frenar el envejecimiento, combaten la celulitis y la retención de líquidos, acelera la eliminación de toxinas corporales.

El mejor obsequio

Este día es para consentirse. Puede ser que lo regales a un ser querido o que te lo auto regales, la misión de la experiencia es compartirlo con quien más quieras y esto ayudará a mejorar las relaciones y disfrutar juntas de los tratamientos que las ayudarán a relajarse ya recargar energías.