- Publicidad -

Una de las influencers más importantes del mundo de la moda le dará el sí a su futuro esposo, el rapero italiano Fedez, este fin de semana ha empezado la celebración y mañana será el gran día.

Como era de esperarse, la blogger ha cuidado cada de talle de la boda, incluyendo el transporte de todos sus invitados hasta Sicilia, lugar donde se llevará a cabo la boda más esperada del verano. Es así como la aerolínea italiana Alitalia personalizo todo un avión para llevar a los invitados de la boda a su destino.

Desde el boleto de abordaje, hasta el nombre del vuelo, todo estuvo personalizado con ‘The Ferragnez’ palabra que veremos por todas partes en nuestras redes sociales todo el fin de semana. Ahí no acaba la emoción por esta boda, al llegar a la escalera del avión hubo una alfombra rosa con una botarga de Chiara.

- Publicidad -

Al abordar, cada asiento estaba personalizado con ‘The Ferragnez’ aparte de incluir un box lunch y amenities personalizados de la pareja.

Instagram también ha añadido emojis especiales y personalizados para este evento.

No cabe duda que esta boda ha llamado la atención de todos y seguramente será uno de los eventos más comentados del año. Sigue toda la cobertura en #TheFerragnez