No hace falta ser parte de la familia real para tener una boda digna de una princesa, estos 5 castillos son totalmente reales y ofrecen amenidades de lo más sofisticadas para tu boda. Así que si siempre has soñado con una boda de cuento de hadas, estos espacios lo harán realidad, te mostramos increíbles castillos dónde podrás tener la boda que siempre has querido.
Borthwick Castle: North Middleton, Scotland
Ubicado a solo 30 minutos de Edimburgo, Escocia, este castillo tiene 600 años de antigüedad y es conocido como “la grandiosa fortaleza de Escocia”, debido a su magnífico e histórico diseño construido a partir de 30,000 toneladas de piedra de sillar. El Castillo de Borthwick es una de las fortificaciones medievales más grandes y mejor conservadas de Escocia, las bodas en este recinto son hechas completamente a la medida. Como una ventaja adicional para los fanáticos de la historia, el castillo ha estado organizando bodas desde 1458.
Castello di Vincigliata: Fiesole, Italy
Situado en Fiesole, Italia, a menos de 30 minutos en coche del centro de Florencia, el Castello di Vincigliata es un castillo medieval bellamente restaurado que se encuentra entre las estribaciones del valle de la Toscana. Una boda aquí será única y totalmente personalizada al gusto de la pareja, ya sea en una ceremonia en el jardín o la terraza, o bien una lujosa cena con velas en el patio.
Ashford Castle: Cong, Ireland
En el día de la boda, tendrá acceso ilimitado a áreas como el impresionante jardín victoriano, senderos panorámicos junto al lago y las muchas actividades al aire libre de la propiedad.5 artículos que no te deben faltar en tu próximo vuelo