- Publicidad -

No hace falta ser parte de la familia real para tener una boda digna de una princesa, estos 5 castillos son totalmente reales y ofrecen amenidades de lo más sofisticadas para tu boda. Así que si siempre has soñado con una boda de cuento de hadas, estos espacios lo harán realidad, te mostramos increíbles castillos dónde podrás tener la boda que siempre has querido.

Borthwick Castle: North Middleton, Scotland

Ubicado a solo 30 minutos de Edimburgo, Escocia, este castillo tiene 600 años de antigüedad y es conocido como “la grandiosa fortaleza de Escocia”, debido a su magnífico e histórico diseño construido a partir de 30,000 toneladas de piedra de sillar. El Castillo de Borthwick es una de las fortificaciones medievales más grandes y mejor conservadas de Escocia, las bodas en este recinto son hechas completamente a la medida. Como una ventaja adicional para los fanáticos de la historia, el castillo ha estado organizando bodas desde 1458.

Castello di Vincigliata: Fiesole, Italy

Situado en Fiesole, Italia, a menos de 30 minutos en coche del centro de Florencia, el Castello di Vincigliata es un castillo medieval bellamente restaurado que se encuentra entre las estribaciones del valle de la Toscana. Una boda aquí será única y totalmente personalizada al gusto de la pareja, ya sea en una ceremonia en el jardín o la terraza, o bien una lujosa cena con velas en el patio.

Ashford Castle: Cong, Ireland

Este castillo de 800 años de antigüedad puede ser exclusivamente tuyo para el día de tu boda, es decir, 350 acres de terreno con vistas al espectacular lago Lough Corrib de Irlanda para que disfrutes al máximo. La propiedad tiene capacidad para 164 de tus amigos y familiares más cercanos, y las 83 habitaciones del castillo permitirán a sus huéspedes una experiencia inolvidable durante la noche.
- Publicidad -

En el día de la boda, tendrá acceso ilimitado a áreas como el impresionante jardín victoriano, senderos panorámicos junto al lago y las muchas actividades al aire libre de la propiedad.5 artículos que no te deben faltar en tu próximo vuelo

Chateau de Challain: Challain-la-Potherie, France

Si está buscando el epítome de una boda de cuento de hadas, este lujoso castillo del siglo XIX que se encuentra a las afueras del Valle del Loira es, sin duda, el lugar correcto. Tus 120 invitados se maravillarán con los cinco pisos de la estructura neogótica y la impresionante decoración en cada una de sus 23 suites, aparte tendrán acceso exclusivo a los 72 acres de jardines y bosques del castillo.

Lyndhurst Mansion: Tarrytown, New York

Aunque técnicamente no es un castillo, la Mansión Lyndhurst te engañará para que pienses lo contrario. Con vistas al río Hudson, 67 acres de la mansión con vistas panorámicas se encuentran a solo 30 minutos de las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York. Pero el sitio te engañará una vez más y te hará pensar que estás en un país lejano con su arquitectura neogótica y sus majestuosos jardines.
Las ceremonias se pueden llevar a cabo en una variedad de lugares, pero debes tener en cuenta que la mansión por sí sola es un telón de fondo idílico. Tus 220 invitados celebrarán con una cena y un baile en la carpa semipermanente Carriage House, que se puede decorar por completo a tu gusto.