Shutterstock

Si eres uno de esos viajeros que ama comer de todo en sus viajes, estas populares galletas no deben faltar en tu itinerario cuando visites estos 6 destinos, ¡no te arrepentirás!

Las vanillekipferl de Austria

En Austria, las galletas de vainilla llamadas vanillekipferl son la sensación, son Tradicionales, y donde quiera se encuentran; estas galletas son sencillas y muy sabrosas, te encantará su aroma, su sabor y su textura. Su mezcla lleva harina de trigo, almendras picadas o en polvo, mantequilla y azúcar.  Vanillekipferl se traduce como “luna vainilla”.

View this post on Instagram

#schlechtwetter – erste #vanillekipferl dieses Jahr

A post shared by Martina Meister (@martinameister) on

El alfajor argentino

Entre los amores gourmet de Argentina también se encuentran los alfajores, de hecho son como un ícono nacional, pues esta receta les llegó desde hace varios siglos, cuando los europeos llegaron al cono sur del continente; pero a lo largo de su historia, el alfajor ha tenido sus modificaciones, le añadieron el dulce de leche y la forma de sándwich.

- Publicidad -

Barritas de nanaimo de Canadá

La “Barra de Nanaimo” es un postre canadiense que nació en lo año 50 y cuyo nombre proviene de la ciudad donde nació, ubicado en la Columbia Británica, la costa oeste de Canadá.  Estas barritas llevan capas de galletas wafer, chocolate y flan, por lo que el resultado te fascinará.

La paprenjak de Croacia

En Croacia no solo tienen una gran riqueza gastronómica, sino qu en este país también son especialistas en postres, en pasteles de frutas y de queso,  pero entre todas estas delicia también destaca la paprenjak, una galleta de pimienta que es de gran tradición y alta demanda, sobre todo en temporada navideña.

Las kourabiedes de Grecia

Estas galletas originarias de Grecia son tradicionales en sus celebraciones y están elaboradas con mantequilla, almendra molida y un toque de brandy metaxa. Por lo regular, las kourabiedes tienen forma de bola, aunque hay de diversas variedades geométricas, pues la forma no interfiere con el sabor.

Galletas nankhatai de India

Son típicas galletas indias que, durante el festival Diwali, puedes encontrar en cualquier establecimiento o carrito callejero, su aroma a cardamomo y canela comienzan por conquistar el olfato de cualquiera.