Shutterstock
- Publicidad -

Eugenia de York, nieta de Isabel II está planeando su boda y se dice que será más grande que la de Meghan Markle y el príncipe Harry.

De acuerdo con varios medios internacionales, habrá 850 invitados, entre los cuales están George y Amal Clooney, los Beckham y Robbie Williams. Eugenia de York y su prometido, el financiero Jack Brooks Banc están organizando una boda mucho más real, romántica y extravagante que la boda de los Duques de Sussex.

La ceremonia se llevará acabo el próximo 12 de octubre en la capilla de St George en el Castillo de Windsor, la misma iglesia en la que Meghan y Harry se dieron el “sí”. La recepción podría tener lugar en el Royal Lodge, la casa dónde creció y residencia oficial de los duques de York, ubicada dentro de Windsor Great Park

- Publicidad -

Lee: Estas son las propiedades de la realeza que puedes alquilar en Balmoral

Getty Images

De acuerdo con Express, la propiedad fue construida en 1662 y fue remodelada en 1830. Antes de que la familia de York la ocupará, la mamá de la reina Isabel vivió ahí, hasta que falleció en 2002. Justo antes de que los Duques de York se mudaran, la propiedad fue renovada por segunda vez.

Getty Images

The Times aseguró que el wedding planner es Peregrine Armstrong-Jones, una famosa organizadora de eventos – que también realizó la boda de David y Victoria – que tiene como objetivo realizar el evento real del año bajo una temática ecológica.

Lee: Harry y Meghan Markle tendrán su propia expo en el Castillo de Windsor

Los gastos de la boda serán divididos entre la familia real y los Duques de York.