- Publicidad -

Si eres un fanático del golf o de la buena comida, y disfrutas de las exclusivas playas de México, este evento será justo lo que necesitas. Te damos todos los detalles de la octava edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf.

Punta Mita, Four Seasons Resort Punta Mita, The St. Regis Punta Mita Resort y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, presentarán en conjunto la octava edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf; Punta Mita, la comunidad residencial de playa más exclusiva de México, celebrará cuatro días de golf y experiencias culinarias del 29 de noviembre al 02 de diciembre de 2018.

La experiencia será creada alrededor de la mejor combinación del mundo gastronómico, innovadora mixología y golf de primer nivel, tres pilares de este hermoso destino de la Riviera Nayarit.

- Publicidad -

Diversos chefs de prestigio mundial deleitarán a los asistentes con una oferta gastronómica de alto nivel en conjunto con las mejores etiquetas de vinos, tequila y mezcal. Serán 19 chefs invitados, 70% de ellos mexicanos.

La Copa Punta Mita contará con la presencia de dos leyendas de golf: la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, Lorena Ochoa y Craig “La Morsa” Stadler. La Copa Punta Mita se llevará a cabo dentro de los espectaculares campos, Pacífico y Bahía, diseñados por el ex golfista Jack Nicklaus, que en conjunto ofrecen 37 hoyos, de los cuales doce cuentan con espectaculares vistas a la Bahía de Banderas y al Océano Pacífico.

Los 4 majors del golf que atraen la mirada del mundo entero

American Express estará presentando por primera vez en México su Platinum House dónde los invitados al evento serán los primeros en descubrirla.

Haz planes y asegúrate de estar presente en uno de los eventos de golf más importantes del país, dónde disfrutarás de días llenos de diversión y exquisitos platillos.