- Publicidad -

Si leíste el cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel o viste cualquiera de las películas sobre Charly y su fábrica de chocolate, entonces alguna vez te habrás imaginado vivir en un lugar hecho chocolate, como la cabaña que hizo el francés Jean-Luc Decluzeau, y en la cual te podrás hospedar a partir del 5 y 6 de octubre próximo.

Así es, este famoso chocolatero no solo imaginó, sino que decidió hacer una casa de chocolate de 18 metros cuadrados, elaborada con 1.5 toneladas de chocolate, y la cual recibirá huéspedes este 5 y 6 de octubre, para lo cual, tienes que reservar este 19 y 26 de septiembre, a las 10 a.m. en punto, en el sitio de reservas Booking.com, por un costo de 50 euros por noche.

- Publicidad -

Esta cabaña está hecha totalmente de chocolate, igual que sus muebles y accesorios, como el armario, el reloj, los vasos, los libros y un candelabro, incluso un estanque de patos elaborados con chocolate blanco, al igual que las flores.

La casa está ubicada en L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres (Francia), y tiene capacidad para cuatro personas por noche.

Abrió sus puertas el primer hotel de cerveza en el mundo

En Booking.com se destaca que en estos dos días, los afortunados huéspedes vivirán una gran experiencia, pues luego de su registro, podrán explorar su alojamiento gourmet antes de participar en un taller dedicado a la creación de chocolate personalizado por el propio Jean-Luc y serán invitados a una deliciosa cena servida en el encantador jardín de flores de la cabaña.

En los últimos años el chocolate ha sido gran tendencia no solo en la repostería, sino también en la industria de la belleza por sus propiedades nutrimentales, además de que en material recurrente para hacer esculturas.