www.tbfoto.com.br GRAND HYATT - BOGOTA/COLOMBIA - AUGUST/2018 - BOGGH Photo Credit: Tadeu Brunelli

Bogotá aparece imponente y extendida a los pies del Cerro de Monserrate. Vista desde el piso 13 del hotel Grand Hyatt, junto a las nubes, la capital colombiana es hermosa.

El tiempo puede quedar suspendido en este balcón, especialmente si estás disfrutando un coctel de Ushin Japanese & Grill, restaurante que regala a través de sus vitrales este paisaje.

www.tbfoto.com.br GRAND HYATT – BOGOTA/COLOMBIA AUGUST/2018 – BOGGH Photo Credit: Tadeu Brunelli

Así fue concebido este hotel desde su planeación y durante los entre cuatro y cinco años que duró su construcción. Ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, el lugar ofrece la misma calidez que practicidad. La misma gran ubicación para tener una gran vista que para llevar con éxito los negocios.

- Publicidad -

La ubicación es espléndida. El edificio está en el mismo cuadrante que la Cámara Colombiana de la Infraestructura, las oficinas de Avianca y el centro comercial Gran Estación, a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Enrique Navarro

En el segundo piso del lugar, en 2 mil 857 metros cuadrados, hay salones y salas pensadas para cerrar tratos, llevar a cabo reuniones y conferencias o eventos de otra índole. O, si prefieres algo más íntimo, puedes subir al Grand Club y disfrutar bebidas y alimentos exclusivos para los miembros de Grand Hyatt.

Pero tanta comodidad alrededor del ámbito empresarial no significa que no sea igual para el disfrute y la relajación.

Los ganadores de Hotel Awards 2018

Consentidos de pies a cabeza

No hay un solo capricho que uno no pueda cumplir en Grand Hyatt Bogotá. Si se trata de gastronomía, el lugar ofrece cuatro opciones muy distintas entre sí. El Ushin Japanese & Grill tiene una cocina abierta con lo mejor de los platillos japonenes como el sushi y el ramen.

En Capitalino puedes degustar platillos internacionales y, por supuesto, los más tradicionales de Colombia mientras la brisa de la montaña te acaricia. Y si es algo más temprano apuesta por Aldeana Market, con los mejores cafés, panes y postres.

Por la noche, el Ilustre Bar es la opción. Aquí encontrarás desde gin tonics hasta negronis creados por la mixóloga Camila Pérez, una de las mejores en su disciplina según el diario El Universal Colombia.

Y si todo esto no logra relajarte, seguro lo harás en los 3 mil 20 metros cuadrados de Zaitana Spa, que es, probablemente, el spa más grande de Lationamérica con 11 salas de tratamiento.

www.tbfoto.com.br GRAND HYATT BOGOTA/COLOMBIA – SEPTEMBER/2017 Photo: Tadeu Brunelli

Una vez terminado el tratamieto, puedes subir a una de las 372 habitaciones que tiene el hotel, 50 son suites. Al igual que las áreas comunes, están decoradas por telares de Hechizoo y todas cuentan con conexión wi-fi.

Lo difícil será entonces si quedarte en Grand Hyatt Bogotá y contemplar sus vistas y disfrutar sus atracciones, o salir a descubrir la ciudad bella e imponente que en este balcón tienes a tus pies.