Cortesía IMDb
- Publicidad -

A veces es necesario cambiar una girl’s night out por una noche de pijamas y Netflix. Pero ésto no significa que sea aburrido, al contrario es una oportunidad para consentir tu piel y hacerte esa rutina de skin care que tanto te hace falta. ¿Lo mejor? Puedes convertirlo en un spa day con amigas, mientras dejan que esa mascarilla haga efecto, toman vino, ven las siguientes películas y sueñan con un destino lejano.

Quizás estos filmes sean la inspiración para el próximo viaje entre amigas. Reúne a tu team y no se diga más.

My Best Friend’s Wedding (1997)

Prepárate para derramar unas cuantas lágrimas al ver a Julia Roberts despedirse del amor de su vida. En esta película, Julianne recibe la noticia de que su mejor amigo Michael se casará muy pronto y hasta este punto, se da cuenta que siempre estuvo enamorada de él, entonces tratará de impedir la boda. Uno de los momentos icónicos es cuando todo el cast canta “I Say A Little Prayer” en un restaurante de Chicago.

- Publicidad -

Grace de Mónaco (2014)

Además de conocer la historia de Grace Kelly, verás paisajes de uno de los países más encantadoras en el mundo: el Principado de Mónaco. Parecería que Grace vivió fabulosamente, pues era una de las más bellas en Hollywood y pasó a ser una princesa. Pero no fue una transición fácil debido a que los ciudadanos de Mónaco despreciaban su origen americano. Más tarde Kelly les demostraría que podía lidiar con una crisis política entre Francia y el Principado.

Serendipity (2001)

Si crees en el destino, esta película es totalmente para ti. Jonathan y Sara coinciden en plena Navidad en Nueva York, mientras buscan un regalo, entonces deciden que si deben conocerse, la vida los reunirá de nuevo. Pasan años y cada uno está apunto de casarse, pero una serie de eventos les cambiará la vida.

5 razones por las que los 20 son los mejores años para viajar

The Wedding Date (2005)

Viajar a Londres para una boda suena increíble, excepto si implica ver al ex con el que estabas comprometida. Para evitar la supuesta vergüenza de ir sola a una boda, Kat Ellis “contrata” un escort quien sería el sueño de cualquiera para causar la envidia de todos. Pero a Kat le esperan otros secretos con su familia. The Wedding Date es excelente para soñar con una boda en la campiña inglesa.

The Talented Mr. Ripley (1999)

Esta película es la imagen que tenemos de verano perfecto: las playas de Italia y mansiones impresionantemente clásicas. Protagonizada por Matt Damon, Jude Law y Gwyneth Paltrow, verás cómo un outsider, Tom Ripley, tratará de hacer suyos los privilegios de Dickie, un joven extremadamente rico, quien no quiere regresar a su casa en Estados Unidos.