Shutterstock
- Publicidad -

¿Qué te parecería llegar a un café en donde Evee, Bulbasaur, Squirtle y Pikachu sean tus anfitriones? Si te gusta la idea, no retrases tu próximo viaje a Japón, pues el café temático de Pokémon llegó para quedarse y desde su apertura ha sido todo un éxito entre seguidores y turistas que visitan Tokyo.

El Pokémon Café de Tokio se encuentra en el quinto piso de la tienda departamental de Takashimaya Nihonbashi, que se ubica a pocos metros de la estación de Tokio, y se trata de un lugar que aunque es temático, su diseño es adecuado para agradar a fanáticos y no fanáticos del animé.

- Publicidad -

Debes considerar que se trata de un lugar que le hace honor a una de las animaciones más populares de los últimos años. Si te interesa visitar este lugar, tienes que reservar desde el sitio web oficial de la cafetería (solo en japonés). Debes tener mucha paciencia, porque todos los fans de Pokémon quieren estar ahí.

El spa japonés en el que te puedes bañar en ramen, vino o café

Así, mientras admiras los murales de la serie, y toda la memorabilia y souvenirs de Pokémon que se encuentran a la venta, puedes aprovechar para pedir el menú y decidirte entre una ensalada, una hamburguesa, algún omelette, un platillo japonés, o bien, puedes optar solo por algo dulce, como un helado, una malteada o un cheese cake, los hay para todos los gustos.

El primer hotel que tiene robots como personal de servicio

En tu visita no te olvides de felicitar al chef, pues como buen cocinero, Pikachu acostumbra a salir para agradecer a los comensales por su preferencia.

Por la próxima llegada de Halloween, este café ha preparado una sorpresa para sus visitantes, y ha cambiado su menú por una edición especial de platillos, postres, bebidas y golosinas inspiradas en esta fecha tan particular.

View this post on Instagram

ハロウィン期間のポケモンカフェ‼️ 、 〈モンジャラのモンブラン〉 モンブランのソースの下にゴマのアイスとスポンジケーキ。その周りにグラノーラがあって結構ボリュームあった‼️ゴマアイスとスポンジが美味しかった💕 、 、 〈ゴースのメンチカツバーガー〉 メンチカツがサクサクで酸っぱめのソースにマッチして美味しかった😊バーガーの下にはサツマイモのチップス❣️ 、 、 、 〈ハロウィンマロンカフェ〉 マロン感は特にないけど黄色いピカチュウは特別感ある😊💕 、 、 、 、 #イーブイ #ピカチュウ #プロジェクトイーブイ #ポケモン #エブリデイピカブイ #ポケモンセンター #ポケモンカフェ #pokemon #pikachu #eevee #pokemoncafe #pokemoncenter #ポケットモンスター #ポケモン好きと繋がりたい #pokemonfan #pokémon #pokemonlove #pokemoncommunity

A post shared by ルンルン (@risu_risu_risu) on