Shutterstock

Viajar significa gastar, en muchos casos gastar lo ahorrado, sin embargo, siempre hay maneras de asegurarnos que nuestro dinero está siendo bien gastado. Para los que al viajar buscan gastar lo menos posible y encontrar las mejores soluciones para hacer que su dinero rinda les tenemos tres valiosos consejos.

Y si eres un viajero gastalón y ahorrar no es lo tuyo a la hora de viajar, será bueno que por lo menos tengas estos puntos en cuenta.

Lee: ¿Cuánto gastan los famosos en sus viajes?

Shutterstock
  • Saber con qué tanta anticipación reservar: de acuerdo con Expedia y Airlines Reporting Corporation, los domingos encuentras las tarifas más baratas de la semana. Es importante que reserves al menos 30 días antes de tu viaje.
- Publicidad -

 

  • Aprovecha los descuentos de los paquetes de viaje: muchos subestiman que se puede ahorrar al reservar tus vacaciones en paquete. Si reservas vuelo y hotel u hotel y auto al mismo tiempo en sitios como Expedia, puedes ahorrar hasta $6,106 MXN en promedio.

 

  • No pagues de más en hoteles: es verdad que reservar en paquete ayuda a ahorrar; sin embargo, también es un hecho que necesitamos tiempo para tomar la mejor decisión. Si necesitas tiempo para decidirte por un hotel y ahorrar, reserva tu vuelo primero, muchos sitios te darán acceso a descuentos en hoteles válidos hasta el día de tu partida. Ahorrarás en promedio 56% en tu hotel.