Meghan, Duchess of Sussex visits the Famine Memorial during their visit to Ireland (Photo by Samir Hussein/WireImage)
- Publicidad -

Meghan Markle ha enloquecido con sus fotos en Instagram y su estilo de vida, entes de casarse con el príncipe Harry ella solía viajar a varios destinos envidiables. Te mostramos cuales son sus diez preferidos, además ella misma cuenta cuales son sus actividades favoritas en cada destino.

Budapest, Hungría

Meghan describe esta cuidad como la más “espectacular visualmente” que ha visitado. Una de sus actividades favoritas es correr por las mañanas al borde del río Danubio y comer pastelillos en Ruszwurm, uno de los cafés más viejos de Budapest.

Brooklyn, Nueva York

Meghan suele visitar Nueva York muy seguido, especialmente por la semana de la moda y otras razones, ella aconseja que es más divertido conocer este destino mientras comes y tomas unos cocteles en los lugares más chic de la Gran Manzana.

@thetigofficial
Source: Meghan Markle Instagram

Estambul, Turquía

- Publicidad -

Después de pasar 48 horas en esta ciudad, Meghan recomienda visitar el Grand Bazar para comprar alfombras. El restaurante Kiya para comer mariscos y para tener una experiencia de baño turco recomienda Cemberlitas Hamam o el Kilic Ali Pasa Hamam.

Madrid, España

En el 2016 Meghan visitó Madrid con dos de sus amigos Markus Anderson y Misha Nonoo, mientras estuvieron ahí visitaron el Museo del Prado, disfrutaron de muchas tapas y bailaron en las calles.

@thetigofficial
Source: Meghan Markle Instagram

Positano, Italia

Durante el 2016 Meghan visitó esta región de Italia y se hospedó en el Hotel La Sirenuse.

Lee: Así es La Mortella, el jardín botánico más hermoso de Europa

@thetigofficial
Source: Meghan Markle Instagram

Milán, Italia

Durante su viaje por Milán, Meghan describió así su experiencia: “Láminas de pasta desgarrada a mano y tejidas a través de deliciosa boloñesa. Coquetear con chicos en Venecia. La perfección de una bola de gelatina de Nutella goteando por tu barbilla”. ¿Necesitamos más detalles?

Tulum, México

Como fanática de los cuidados de la piel, a Meghan le encantan los tratamientos con la arcilla Maya que hay en esta región de México, además de practicar yoga en la playa y pasear por las ruinas de Chichén Itzá.

@thetigofficial Source: Meghan Markle Instagram

Islandia

Este destino tiene el clima un poco diferente a lo que Meghan está acostumbrada pero de igual manera le fascina, en Instagram hizo obvio que le encantaría volver a este lugar.

@thetigofficial Source: Meghan Markle Instagram

 

Hydra, Grecia

Meghan eligió este destino para la despedida de soltera de su mejor amiga Lindsay Roth, se encuentra a sólo dos horas de Atenas y el único medio de transporte en la isla son las bicicletas y los burros, en realidad no hay mucho que hacer, lo cual ese es el punto, según lo describe ella.

@thetigofficial Source: Meghan Markle Instagram

Dublin, Irlanda

En una visita real Meghan y Harry visitaron Irlanda, durante su estancia fueron a comer a Delahunt y al memorial del libro de Kells. Ella compartió que Dublín es de sus ciudades favoritas.

DUBLIN, IRELAND (Photo by Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)