Madrid, Spain Shutterstock

Al pisar un nuevo destino, resulta ser de interés general localizar la calle de los bares, incluso antes de entrar a un museo, probablemente nos encontremos en la barra de un bar tratando de probar alguna bebida que nos sorprenda. Para ser honestos, muchas veces es en estos lugares dónde nos sentimos más acogidos y envueltos por el destino que acabamos de descubrir.

Es por eso que Alpha Travel Insurance realizó un meticuloso estudio en el que detalla el número de bares que hay en las mejores ciudades del mundo, tomando en cuenta ciudades en las que hay un millón de habitantes o más.

Lee: Esta ciudad fue nombrada como la mejor para vivir en el mundo

Resultó que la ciudad con más bares del mundo tiene un total de 1,327 lugares para disfrutar de una refrescante bebida, ya sea para enfiestar toda la noche o bien para relajarte y platicar con un local. ¡Descubre de que ciudad se trata!

4. Madrid

- Publicidad -

Con 865 bares, la madre patria toma el cuarto lugar de la lista. Nadie podrá negar que Madrid es de las ciudades favoritas para hacer memorias en una noche llena fiesta.

MADRID – Shutterstock

3. Nueva York

En tercer lugar tenemos a la ciudad de los rascacielos, Nueva York cuenta con 875 bares en sus calles, varios de ellos considerados los mejores del mundo.

New York City skyline; Shutterstock

2. Tokio

La ciudad del sol naciente no se queda atrás, con 995 bares resulta ser la segunda ciudad con más bares del mundo, sin duda un destino que todo viajero debe conocer antes de morir. Y por supuesto visitar sus bares será un must.

1.Londres

No es de sorprenderse que sus bares ocupen varios lugares del top 10 mundial, de hecho son considerados de los más innovadores en el mundo. En tu próxima visita a la ciudad, no olvides hacer una parada en Dandelyan o American Bar, sólo por mencionar algunos de sus lugares más emblemáticos. ¡Aplausos para Londres!

LONDON, UK – Shutterstock