Shutterstock

El otoño llegó oficialmente y, con él, el aire frío y las postales cálidas de árboles rojos y naranjas.

Los viajes en otoño tienen grandes ventajas. No solo es la mejor temporada para encontrar promociones en vuelos y rebajas en hoteles, sino que además, las condiciones naturales le dan a los destinos un aire de tranquilidad que no se vuelve a disfrutar durante el resto del año.

Por los colores de sus parques, los platillos tradicionales, las decoraciones y las celebraciones, estos son los destinos que tienes que conocer en otoño.

Getty Images

Salem, Estados Unidos

- Publicidad -

Las celebraciones de halloween y las fiestas de disfraces cada vez ganan más popularidad en esta ciudad. Si eres fanático de esta fiesta, considera viajar a Salem en cualquier momento del mes de octubre. Las celebraciones empiezan el 4 de octubre con un tour de cine de terror y a partir de ahí, distintos tours sobre la historia de brujería en la región, cenas temáticas y espectáculos complementan la experiencia.

Lee: Guía para viajar solo sin miedo

Unsplash

Sardina, Italia

No hay mejor temporada para visitar los países del Mediterráneo que otoño. Y en Sardina, Italia, esto se hace evidente en sus playas vacías y las excursiones de la ciudad, que son mucho más tolerables en este clima. Aprovecha el aire y el poco sol para caminar por sus sitios arqueológicos y, por supuesto, pasar la tarde en una terraza entre platos de pasta y copas de vino.

Unsplash

Chicago, Estados Unidos

Chicago no es apodada la Ciudad de los Vientos por nada, y estos cobran especial relevancia en otoño. En esta temporada, lo mejor es rentar una bicicleta, abrigarse bien y recorrer los distintos barrios de la ciudad, pasear por los parques rodeados por árboles rojizos y aprender sobre la arquitectura de la ciudad a través de un tour en bote, con una taza de café artesanal en las manos.

Lee: Estos son los mejores destinos para ahorrar mientras viajas en otoño

iStockphoto/Getty Images

Praga, República Checa

Praga es un destino obligado para cualquier viajero, pero -si es posible elegir- la mejor temporada para visitarlo es otoño. La primera razón es que, en estos meses, hay muchos menos turistas paseando por sus calles y visitando los museos. La segunda, son las sopas tradicionales, que ayudarán a que entres en calor después de recorrer los gélidos castillos y catedrales.

Getty Images

Northeast Kingdom, Vermont

Esta región es ideal para disfrutar unos días de absoluta tranquilidad en la naturaleza. En sus campos abiertos, decorados por la típica postal otoñal, podrás disfrutar actividades como senderismo, paseos en bicicleta de montaña y tardes sobre un bote en el lago para ver el atardecer.

Tip T&L: Aquí y en casi cualquier parte del mundo puedes utilizar los beneficios de The Platinum Card® de American Express, como por ejemplo, si compras un viaje a través de American Express Travel Online con un monto mínimo de $16,500 pesos y es el aniversario de tu tarjeta, para celebrarte, American Express te ofrece un crédito de $5,500 pesos que puedes usar para hoteles, renta de autos, boletos de avión, entre otras opciones. Revisa todos los detalles en su página. Tus viajes otoñales pueden estar llenos de experiencias únicas.

¿Listo para viajar? Esto es todo lo que tienes que empacar.