Los fanáticos de Harry Potter han vivido los últimos dos años esperando un estreno cinematográfico del mágico universo. Han sido pacientes y mantienen a flor de piel el fuego de su gusto. Finalmente el 16 de noviembre se estrenará “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, y Londres, Inglaterra, les tiene una gran sorpresa.

La ciudad inglesa será iluminada por unas “varitas mágicas”, y no serán los típicos souvenirs que se pueden adquirir en Ollivanders, en Diagon Alley, sino unas monumentales varitas de 15 pies de alto (4.5 metros).

Las “varitas” estarán localizadas entre el Millennium Bridge y la Catedral de St. Paul.

- Publicidad -

Pero no solamente servirán como promoción para el lanzamiento de la película, sino para hacer un llamado de atención para apoyar a la fundación de J.K. Rowling, Lumos, que ayuda a que niños que viven en orfanatos a ser rescatados y colocados en familias.

Esta instalación marcará el inicio de una serie de actividades ligadas a la magia, incluyendo conciertos de bandas militares y de música de las películas de Harry Potter y Fantastic Beasts.

Las varas mágicas monumentales estarán en exhibición del 18 al 12 de noviembre, encendiendo en punto de las 18:45 horas, todos los días.